Saltar a contenido

Saliditas klx250

jeffward

Recommended Posts

un saludo gps :D

te dejas leer menos que el manco de lepanto :mrgreen:

el gran cervantes :mrgreen:

buen rollito el juntaros y aprovechar la ocasion

ya contareis el resultado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

267

• Feo22

103

• L i t u s

84

• jose65

72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Yo, la única xuxe nueva, es un adhesivillo, y está medio despegado (calidad a tope).

Pero hay alguno por aquí, y creo que alguno por ahí, que ya son clientes VIP de varias accessoris-piji-boutiques...

:roll: :roll: :roll: :roll:

Eeeehhh miro a la izquierda...a la derecha...no veo a nadie... :shock: :shock: :shock: no se a quien se referirá... :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:

Enlace al post
Yo, la única xuxe nueva, es un adhesivillo, y está medio despegado (calidad a tope).

Pero hay alguno por aquí, y creo que alguno por ahí, que ya son clientes VIP de varias accessoris-piji-boutiques...

Eeeehhh miro a la izquierda...a la derecha...no veo a nadie... :shock: :shock: :shock: no se a quien se referirá... :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo ganas de estar ahi, compis.

Enlace al post

Hoy salí por la primera véz este año al campo , ha sido corto pero intenso . Me voy de casa con ganas de hacer una salidita en plan tranquilo por unos caminos y senderos conocidos que están al lado de un pueblo cerca de Castellón ( Borriol ) .

Como siempre me pica ... , una véz llegado al inicio de la ruta en campo me dijo de darle por la derecha ( en véz de seguir con la ruta por la izquierda ) , por que por alla nunca he sido . Por los caminos que ya conocía es bastante tranquilo , dijo de ver si encuentro algo un poco mas interesante , también en vista de la quedada .

Dicho esto , me pongo y le doy , despues de dejar una ganaderia a mi mano izquierda el camino se transforma en sendero , con mucha vegetación y muchas piedras , luego el sendero se transforma en trialera .... Sigo dandole y antes de darme cuentra llego en una paso mas dificil y paro un poquito , ya estaba soplando como una locomotora , y el embrague estaba caliente .

Miro hacia derecha , pinos y otros arboles , versante muy abrupta , miro delante , la trialera seguía en subida , me esperaban unos escalones pequeños con unas piedras ( mitad diametro de rueda ) , miro hacía izquierda y se me puso el pelo de punta , si por sía caso me iba ha "buscar robellones" no hubiera parado 2-300 m , una vertiente muy abrupta , ni crecía vegetación alguna , hasta el fodo de la valle . Como no tenía espacio para volver , me dijo que iré con cuidado , la puta trialera se debe acabar en un momento u otro . Le doy y le doy y luego le doy mas , por el desnivel ya se oía todo como en un barríl . Descanso otra véz por que estaba otra véz sin aire , estaba ya muy cerca de la cima y me dijo que con esta ultima parada ya saldré de aqui . El paisaje si que estaba muy guapo , visto todo de arriba , pero como no pensaba en fotos se me olvido sacar alguna .

Le doy para el tramo final , poco a poco , pero de repente me quedo parrado . " Ostía no me digas que hay que ír por allí " .

Había una bajada medio aguda , luego un deslizamiento de tierra , subida , curba de 60-70 grados con la horizontal , bajada . Algunos han pasado por allá , al paso y parece con la bici , créo que en bajada , por que en subida tenías que subir unos 20 metros y aprovechando la inertía hacer izquierda bruscamente y bajar por el otro lado del dezlizamiento , luego derecha para entrar en el viejo sendero-trialera , luego otra vez derecha y seguir . He bajado a pié , he subido el deslizamiento a pié ( me doy cuenta que hay una piedra grande enmedio de la subida y véo que casi no me puedo quedar en pie . Cuando miro abajo , habían solo unos 20-30 metros y se terminaba con unas piedras muy grandes ( de metro o metros ) . Miro el telefono y no hay señal . Pues me digo que si no saré capaz de mantener la velocidad y pasar a la primera , me iré los 20-30 metros , yo y la moto , para amortiguar la caída me esperaban en la base unas piedras de mas de 1 m . Ha bajar hacía la moto me patinaron las botas y me "senté" un poco :oops: Bah , no puedo por aqui ni de pié . Como estaba solo decidí hacer la vuelta patrás , con la cola entre las piernas y todo . No tenía muchas ganas , sabía que hay que bajar muchas piedras bastante grandes y bastante sueltas , que se va la moto por todos los lados , que es posible que puedo entrar por el vertiente de 200 metros , pero por lo menos la trialera estaba mas o menos recta , se pudía parar en casi todos los sitios . Bajé muchos sitios estilo trial ( un pié en el estribo y uno apoyando en piedras , en un final salí de allá y me vino acasa . Llegué molido , tengo fiebre muscular en las piernas los brazos , antebrazos y créo que algunos sitios mas . Y esto que salgo cada día por la ciudad . Me tocará salir mas por que se vé que mi forma esta muy " deshinchada " .

Desde luego ni me lo pienso de meter a alguien en la quedada por allá , uno se puede lesionar mucho o "peór" si no salen las cuentas con la trialera a la primera . Contactaré con el paesano Tasmania ( que es mucho mas endurero que yo ) avér si conoce la ruta y que opina . Desde luego que volveré por allá , no sé cuando peró haré algunas fotos .

Lo bueno es que me llené los pulmones de aire fresco y esta noche dormiré bién :mrgreen:

Enlace al post

Buena crónica Marcelino, al final ya estaba imaginandome en el tema y tratando de imaginar lo que habías sentido. :o :o

Tengo por seguro que volverás por allí. Esa jodida zona te quitará el sueño dentro de poco y hasta que no pases no dormirás tranquilo. :twisted: :twisted: Tú en eso eres más testarudo que yo, me parece. :lol: :lol: 8) 8)

¿Notaste algún desfallecimiento del embrague? :?: :?: :?: ¿Perfecto el electroventilador? :arrow: :arrow: :arrow: en estos sitios es donde "se nota" y "se agradece" el ventilador :D :D :D , y donde más te acuerdas del peso de la moto y la distancia al suelo de panza y reposapiés. :evil:

Enlace al post

El embrague se calentó por que ya no embragaba suficiente , túbe que darle media vuelta mas al ajuste para que no enganche . Y esto que no lo hé forzado . Paréce que los muelles están al limite , me tocará revisar este asunto cuanto antes posible , no quiero quemar discos ahora , tampoco me lo puedo permitir .

Me paréce que hé notado el ventilador unas cuantas veces pero nada especial , yo no le daba mucho gas por falta de adherencia , tampoco háce mucha calor en Castellón .

Qual de nosotros tiene la testa mas dura no se , lo cierto es que si vamos en moto tenemos los dos doble casco :mrgreen:

Enlace al post

No se no se, yo tampoco lo se :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :oops: :oops:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Aqui ós déjo una foto del sitio problematico del ótro día . Es una foto del amigo Tasmania , si tendré su permiso pondré algunas fotos mas por que la ruta esta muy guapa de verdad .

Yo venía desde la derecha en la foto , hace falta subir , se vé mas o menos mitad de la subida , mantenerse por el exterior y girar izquierda . Pasa que para este tipo de curba hace falta tener la velocidad justa , ni poca , ni mucha . Como aún tengo el 14/42 y la cubierta cási lisa de fabrica no creía que lo puedo hacer en condiciones . Cuando me pondré las ruedas de marrón le buscaré al amigo Tasmania para hacer esta ruta ( y quitarme el picór del ... )

666dificil.jpg

Enlace al post

hombre:la subida da la impresion de ser asumible pero ese giro de 90 grados, uffff tiene tela.Se ve con muchas posibilidades de irse monte abajo.Tnto si bas de izquierda a derecha como de derecha a izquierda.

Enlace al post

hombre:la subida da la impresion de ser asumible pero ese giro de 90 grados, uffff tiene tela.Se ve con muchas posibilidades de irse monte abajo.Tnto si bas de izquierda a derecha como de derecha a izquierda.

Enlace al post

Enlace al post

con cuidadin marce

como comentas el subir y girar a la

izquierda con la velocidad justa

si te sube la rueda un poquitin del desnivel

como piensas te tumba del todo hacia abajo

con precaucion

un saludo :wink:

Enlace al post

Como casi siempre en las fotos no se aprecia bien la inclinación ni la dificultad, pero ya se intuye que no es sencillo. Y más si viene una curva después.

Desde luego con desarrollo adecuado y tacos de verdad. Y mejor si existe alguien cerca que te pueda dar ayuda si es necesario.

Solo me parece un poco arriesgado.

Enlace al post

Si vienes desde izquierda hacía derecha no tiene ni mitad de la dificultad , tienes que subir ( en la foto no se esta apreciando la subida ) pero no es tan abrupta . Luego girar a la derecha y hacer la bajada abrupta , tienes solo que controlar la frenada una vez abajo . En la foto , si miras atentamente se vé la piedra grande que hace un pequeño escalon , un metro y algo o dos antes de la curba cerrada . Si vienes desde derecha esto hará que se te levante la rueda delantera en los cielos , ya estabas en una subida mas de inercía que de tracción . Si no hubiera tenido esta piedra me hubiera metido por alla , asi solo como estaba ( créo ) .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...