Saltar a contenido

fotos gas gas 08 por peticion popular y primeras impresiones


PATO1

Recommended Posts

Dos salidas con la moto y resumen de impresiones.

-Suspensiones muy bien, nada que objetar.

-Frenos, no se puede pedir mas.

-Caja de cambios, escalonamiento perfecto, tacto como un barreiros y dificultad de cambiar de velocidad cuando vas alto de vueltas.

-Postura, manillar bajo aun con alzas, asiento duro y muy alto.

-Plasticos, una caca.

-Desarrollo de trasmision, 13-48 muy largo para trialeras, aconsejo 13-50

-Carburacion 40-180 y en pruebas con las agujas, ya veremos.

-Funcionamiento de la valvula de escape, muy mal, abre de golpe, no tiene progresividad, hay que solucianarlo, ya veremos como.

-Necesidad de escape de cros, ni de coña, ya anda de mas.

-Embrague, fatal, se fatiga a la minima, urgente solucionar, ya veremos como.

En fin esto es en mi modesta opinion, acepto consejos para retocarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que quiera plasticos mejores, cuando me compre la moto ya lo sabia, simplemente intento hacer una valoracion objetiva, los plasticos de ktm aguantan mejor el maltrato, y los antiguos hebo que montaba gas gas tambien.

Lo que mas me preocupa es la falta de progresividad de la valvula de escape y la fatiga del embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-La caja de cambios ira a mejor con el tiempo, se tiene que ajustar.

-El asiento si que es duro de OO, si.

-El desarrollo yo creo que es mejor 12-48.

-La carburacion que suele llevar todo el mundo es: 175-38. Aguja n1ef en 2ªo 3ª ranura desde arriba. Tornillo mezcla 1,5 vueltas desde cerrado. Bujia br8es o eg.

-Lo de la valvula de escape es probable que sea por la carburacion que llevas.

-Lo del embrague si que es raro. Regulalo bien y purga el circuito a ver.

Esto es solo una opinion, igual a ti no te gusta nada como va. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pato1, joder tío parece como si después de haberte mercado ésa peazo de burra no te gustase, ponla a punto y a tu gusto y veras como cambias de opinión. Lo que si que es cierto es que los plásticos son una caca, pero no en el sentido de estropearse, porque se deterioran idual que otros, pero un consejo, cuando renobes la plástica hazlo sin prisa porque vas a tardar bastante, jejeje, cosa que en las kates porejemplo tardas diez minutos en cambiarla entera. En fin lo dicho, ponla apunto de todo y a disfrutar de ésa preciosidad, saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que casualidad ratoncillo, yo tambien he tenido una ktm del o5 y otra del 03 y una suzuki drz, una puch condor, una fds y algun cacharro mas.

haber, que yo no he dicho que no me gusta la moto, me gusta y mucho, solamente relato las carencias que tiene y que voy a solucionar por supuesto, todas las motos de enduro que se venden vienen al gusto de quien las fabrica y a todas hay que hacerles cosas, sobre todo si andas bastante.

la puñeta es que con los impuestos no venden las autenicas 2t que son las antiguas 360 de husqvarna ktm etc, aquello si que eran tractores.

yo disfruto tanto con la mecanica como en el monte y mi moto dentro de un mes ira como un avion, os lo garantizo jejeje.

preparare la valvula de escape y limaremos aqui y alli un poquito etc, ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...