Saltar a contenido

fotos gas gas 08 por peticion popular y primeras impresiones


PATO1

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

bueno lo prometido es deuda.

despues de probar mi nueva maquina a fondo , unos 6 depositos. conclusiones.

- mañana se la llevan al taller para preparar la valvula de escape, pulir carteres y admision etc, tambien intentaran solucionar la fatiga cronica de embrague me imagino que suplementando los muelles.

- despues de rodar con ella no he visto ninguna mejora tras el rodaje salvo las suspensiones, que ahora van mas blandas y suaves y rebotan demasiado, la delantera me hace topes, pero tambien es culpa mia debido al peso del piloto.

-la valvula de escape sigue entrando brusca por lo que el motor tiene unos bajos impresionantes, mucha potencia en alta pero nada en medios, para mi opinion es un motor on off.

- ya he doblado el radiador derecho a pesar de los cubreradiadores mekasysten,ya decia yo que me gustaban mas los crd.

creo que los nuevos radiadores son de mantequilla

- la bufanda del escape, perfecta buen acierto darle esta forma, es mas dificil tocar en las piedras.

- los cubremanetas de integrales de aluminio polisport ajustan fatal y hay que modificarlos.

-problemas de fiabilidad cero.

- atencion con los tornillo de la pata de arranque, se aflojan.

- he puesto desarrollo 12 -48 que equivale a un 13 - 52, va bien para lo que yo hago, aunque seguramente el desarrollo ideal sera 13 - 51.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estrenado una 2008 que tiene sólo 441 km y a diferencia de la 2003 que tenía es que es verdad lo del embrague y también le noto el rebote de la horquilla que a la hora de subir me escupe de la trialera. Espero que cuando le haga la primera revisión en c.m.motor (Alcalá la Real) me la dejen como sólo ellos saben tocarla. Referente al desarrollo en la 2003 tenía puesto un piñón de 13 que para subir me gustaba más. ATENCIÓN: le he pintado los aros de las llantas en negro mate (igual que las ktm), le he puesto un disco flotante alante y parece otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...