Saltar a contenido

Ktm

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Saludos,despues de crear gran cantidad de foros sobre la mejor moto de enduro de 125 he llegado a la conclusion de q es la ktm 125 exc,perp e stado mirando las caracteristicas y tengo varias preguntas:

1-Tiene arranque a patada no??ay alguna manera de cambiarlo a electrico??cuanto me costaria??

2-La altura del asientp se de 92 cm,para mi no seria muy alto midiendo 1.74¿?

3-Esta moto a cuantos km llega reales??por ejemplo la ktm 250 exc cual es su maxima velocidad??merece la pena comprarse una de 250 o 450 si no voy a pasar de 120,solo por la aceleracion??

4-Y por ultimo,en q se diferencian las six days de las normales a parte de las pegatinas??

Saludos y gracias¡!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff que de preguntas jeje te respondere a lo que se. 1 si se arranca con pedal y no se si se puede poner electrico y si se puede te costara un poquito. 2 la moto te ira bien. 3 no te preocupes por lo que corran las motos, tu tienes que valorar el uso que la vas a dar (tipos de caminos por ejemplo) y si es la primera moto yo no empezaria con una 450. 4 De esto no estoy seguro pero creo que tambien cambian algunas piezas.

Un saludo.

Enlace al post

1 si y no....

2 te compras uno bajo o preparas el pds.

3 Depende de la chicha que le metas, el mantenimiento y de tu manos.....A 120 ????? Un 125 olvidate....

4La tijas , las pegatas, la funda del asiento, protector de carter y alguna chorrada mas...

Un saludo

Enlace al post
Squall gracias,pero una cosa,si es 2T no llegan a mas de 120??

Es verdad q las motos de enduro saltan memos q las de cross??

Un saludo

Jajajaja depende de los desarrollos.....

Cuanto mas cilindrada mejor los cojera......

Las motos no saltan solas!!!!!!!!!jajajaja

Las de enduro llevan suspensiones de enduro mas banditas y por lo tanto mas jodidas para hacer crosss de hay que quiza salten menos... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Jajajajj gracias,aun asi la ktm exc 250 tambn es la mejor no??

PD:peso 55 kilos jejeje

Joder con 55 kilos vas a 120 con una 49 :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Bueno la 250 ira mas relajada.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...