Saltar a contenido

consulta ktm 125 exc

javi196

Recommended Posts

Hola a todos¡¡

k tengo k acer para k la moto no estire tanto las marxas?

k entrege la potencia mas rapido y ganar bajos¡¡

y k no aga falta pikar el embrage para salir pa lante en las trialeras..

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. No lo aprecio bien, pero parece qeu segun se ve en la foto de tu perfil llevas silencioso corto. Ponle uno largo y ganarás en bajos. Si ademas el pones una bufanda específica ganarás mas todavía. La budanda fmf gnarly es mas endurera y combinada con silenciosos largo va de lujor.

Enlace al post

yo creo que lleva el escape de seire , vamos silencioso largo vamos eso creo nose aprecia bien, en mi opinion lo k tienes k hace es poner un desarrollo de fuerza es decir kitar dientes en el piñon y poner en la corona asi ganaras fuerza pero tambien estoy de acuerdo con el compañero una bufanda como la gnarly por ejemplo te puede dar bastantes bajos, tambien puedes regular la valvula de escape, hay un post sobre esto ultimo, pero segun kacheto un entendido del foro :D si pones el tornillo de regular la valvula de escape a 11mm por la parte mas larga va bastante bien (creo que eran 11 no me acuerdo pero si busca por el buscador sobre el tema hay mucha info), yo lo hice y me iba al pelo pero eso a cada uno le va de una forma u otra.

saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...