Saltar a contenido

bufanda congelada

chexmari

Recommended Posts

pues eso meti mi bufanda llena de agua en el congelador para ver si salian los bollos y vaya sorpresa me lleve al dia siguiente, los bollos habian salido pero mas me somprendi cuando vi que por una parte habia reventado.

Y mi pregunta es: ¿ se puede soldar con electrica o con estaño o no tiene solucion?

necesito vuestras respuestas graciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como lo hicistes,le pusistes los tapones????yo le saque los bollos con calor,pero leí q tambien en el congelador salían,jeje,cuentanos detalles.por cierto,si,tendras q soldarla,pero con mucho tiento

Enlace al post

¡¡ Para lo que sirve un frigo !!

La idea de congelar la bufanda no es mala. Ahora bien, se tiene que tener en cuenta la cuestión de aumento de volumen al convertir el agua en hielo. Este aumento ronda el 9-10%.

Por tanto, si taponamos la bufanda, habrá que meter un 9% menos de agua de lo que en realidad entra. De esta manera, no romperá nada.

Saludos.

Enlace al post

No hay que llenarla del todo y vigilarla, no la puedes dejar y ale mañana vere haber que pasa, eso no se debe hacer :lol: si la controlas cuando salgan pero no llegue a romperser la sacas y como nueva pero claro si te despistas, alomejor cuando vas ya ha reventado (tu caso)

Un saludo :wink:

Enlace al post

Jole tronko y tu andas por este foro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A partir de la 4 o 5 hora as de mirarlo cada 30 min.....

Te lo saldara cualquier soldador pero mira que este bien encarado....

Un saludo

Enlace al post

yo soy soldador y lo suyo es soldarla con soldadura tig. es muy delicada y te quedara como nueva. he reparado varios escapes tanto de coches como de motos y la verdad no se nota donde esta la soldadura, siempre que el que suelde sea fino claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...