Saltar a contenido

Para Iniciarme?¿

Puntuar este tema:

vans

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy de madrid y me quiero iniciar en el mundillo del Cross,despues de muchos años de asfalto.He mirado para comprar una crf 450 de segundamano,no se si es demasiado tal vez...pero muchos me dicen que el 250 da mas problemas y se me quedara rapido un poco corta.

Me gustaria conocer a alguien con quien poder empezar en algun circuito de madrid o cercano y me gustaria recibir vuestros consejos,como a que circuitos ir y demas...

Un saludo y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso muchas gracias por tu respuesta,al final me he dejado llevar por mi experiencia y me he comprado una CRF 250 del 2008,ya que como tu bien dices yo creo que para aprender voy bastante sobrado...Ademas de como bien dices es mejor ir controlando la moto que ir mas bien del reves y que la moto me controle a mi.

La semana que viene empezaré a montar,si alguno se presta yo voy donde haga falta a rodar y asi aprender de vosotros..

Un saludo y gracias

Enlace al post

Pues nada JASO la semana que viene cuando quieras quedamos...ya me habian dicho lo de torres que no esta mal para empezar.Yo tengo la posibilidad de ir a los circuitos los dias de diario lo cual me imagino que habra muy poca gente...

Y si tengo carro para 3 motos,de cuando iba a los circuitos con la de carretera.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...