Saltar a contenido

gasta refrigerante

rhlozano

Recommended Posts

Bueno, os cuento, expediente x, he notado que la moto gasta mas refrigerante de lo normal, pues bien los pasos a seguir, segun lo poco que entiendo, he probado con otros tapones, incluso nuevos por s acaso se hubiera roto el termostato del tapon, luego he mirado la bomba del agua y sus correspondientes retenes,nada de nada, pues bien pense, ya esta la junta culata, pues nada esta en perfecto estado, ademas por si alguien se pregunta el aceite sale mas negro que los huevos de un grillo.

En Fin se m han acabado las ideas y no consigo saber que coño pasa, a ver si alguien me podria decir alguna idea mas, por cierto todos los manguitos estan bien, es decir no tira por ningun lado y ninguno esta rajado. Yo me creo que se la bebe o la evapora, Abierto a cualquier opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Tu lo has dicho....la evapora...........

Supongo que hablamos de una yamaha con vaso de expansión...bueno pues si se calienta mucho el vaso tiene un latiguillo que tira el agua o vapor por la zona que esta entre el basculante y la parte baja del chasis...echale un ojo :shock:

Enlace al post

Si la calientas de más la moto tira refrigerante po el sobrante para que n estalle el vaso de expansión.

Por otro lado el vaso de expansión no lo puedes llenar a tope sino en los niveles que pone.

De todas formas si perdiera por algún lado lo verías ya qe uhuele fuerte y se ve al ser de otro color.

Si se comunicara con el aceite se vería éste de un color cremoso por lo que eso va bien.

Coincido con Mr. Grip

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola ami me pasa lo mismo con la 250 4 tiempos, cuando en trialeras calienta mucho la echa...se la bebe o como querais llamarlo ay consumo que no es consumo sino que el agua hierbe y al herbir pues para que no estalle el deposito de expansion lo expulsa por un conducto de sobrante quiero pensar aunque mi moto lleva mucha tralla ya y quiza tenga junta no lo se bien aun........ pero en la mia le pasa eso que baja el nivel del agua si calienta mucho, un saludo

Enlace al post
peladasWRacing

yo en mi gasgas me pasaba lo mismo, y en mi WR tambien, en la wr era la junta de la culata, pero en la gasgas despues de volverme loco era que el asiento del tapon del radiador tenia un fallo(en el radiador) lo he rellenado con nural21 (haciendo un trabajo fino) y ahora no me tira ni goto , bueno cuando sele mete caña en trialeras con enganchones y to eso lo normal.

Suerte!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...