Saltar a contenido

Motos 2 T cr yz

Puntuar este tema:

Emilio_enduro

Recommended Posts

Hola amigos del foro. Hoy hablamos con mi papa de comprar una cr 125 o una yz 125,yo vivo en un pueblo pequeño y todo el dia uso mi moto actual .Queria preguntar ya que esos 2t son pura sangre si la podre usar la mayor parte del dia todos los dias? Para mi no ,pero espero experiencias propias u opiniones acerca del tema

Saludos amigos del foro! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! En primer lugar las dos son motos de cross. Piensas matricularla o ir de ilegal?

Hola, permite contestarte a esto, pero esque en Argentina y mas paises de America del sur no ponen pegas a lo de ir en moto de cross, puedes ir por la calle, por medio d ela ciudad que sit e ve un policia ni te va a parar, alli la mayoria de gente va con motos de cross, se puede andar sin matricula, sin ITV que igual ni existe.....sin seguro.....que no te diran nada de nada.

Por no hablar de la estupida Ley de Montes que tenemos por aqui, alli no hay problema en este aspecto,

yo elegiria la Honda, pero por que soy de Honda y tiene una buerna calidad de componentes, para usarla dia a dia no es recomendable una cross 125 2T.

Enlace al post

si mas o memos, no te dicen nada pero si no aceleras y vas decente...si te las echas tu moto va al corralon y sacarla es un lio!!!

de donde sos compañero¡¿ yo de san jorge, santa fe :D

Enlace al post

Soy de ucacha un pueblo pequeño de la provincia de cordoba .

cuando pasas frente a los policias despacio no hay problema de nada ,ya si te pasas chiflando esos es problema por que te piden hasta los dientes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...