Saltar a contenido

Pintar Tapa

chovilla

Recommended Posts

Amigos, me gustaria pintar la tapa negra que trae la GG al lado del embrague..Como quedara con pintura en spray de alta temperatura? y si sirve, compro la brillante o la opaca??

Muchas Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que el spray sea de alta temperatura ya que esa tapa no coge muchos grados.

Si vas a vender la moto y quieres lavarle la cara te vale, si no poco te va a durar el invento.

Enlace al post

Con pintura anticalorica te refieres a resistente a altas temperaturas? me serviria la que viene en lata de spray? y lo otro, me imagino que al horno te refieres al que se ocupa para cocinar?

saludos!!

Enlace al post
Pintura anticalorica, 3 capas de laca anticalorica 5 minutos en el horno a 180 grados y te dura mas que la original :mrgreen:

Un saludo

??esplicame esto que es la primera vez que escucho esto...con este metedo la pintura noseva?

Enlace al post
Pintura anticalorica, 3 capas de laca anticalorica 5 minutos en el horno a 180 grados y te dura mas que la original :mrgreen:

Un saludo

Me quedo de lujo!! gracias por el dato!!

Enlace al post

Un saludo

Pues ya nos contaras cuanto te dura por que normalmente no duran nada pintadas jejeje...pon unas fotos habr que tal ha quedado eso...yo siempre he querido pintarla en otro color pero como se que no duraria ni dos salidas...

Enlace al post

Un saludo

Pues ya nos contaras cuanto te dura por que normalmente no duran nada pintadas jejeje...pon unas fotos habr que tal ha quedado eso...yo siempre he querido pintarla en otro color pero como se que no duraria ni dos salidas...

Ojala que dure harto la verdad es que me da la sensacion que quedo muy adherido, la pintura dice que el curado era 1 hr en el horno a menos de 200 grados, pero yo la puse solo media porque el olor toxico ya no se aguantaba, con respecto a las fotos luego saco pero quedo igual que nueva....en todo caso si se pela la pintura aun tiene la original abajo, asi que peor no queda no??

Enlace al post

La laca anticalórica para que se vuelva resistente se a de calentar a x grados x tiempo....En cada bote o pone....

Si la pieza no se va a comentar a esos grados porque no es un escape lo suyo es calentarlo si se puede....

Y por dios hay que dejarla secar antes de meter al horno....

Un saludo

Enlace al post
Yo la pinte con anticalorica como 3 capas y no me duro nada, 2 o 3 salidas!!!! :evil:

luego se empieza a desgastar de nuevo!

Leiste las indicaciones de fabricante??????

Un saludo colega

Enlace al post

que fabricante?el de la pintura o el de la tapa?? :? :? jaja

pone que aguanta hasta 600º, es para pintar forja y esas cosas, lo que pasa que habra que dar esmalte despues o algo asi...

enga tio!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...