Saltar a contenido

Pintar Tapa

chovilla

Recommended Posts

Lo que pasa es que no basta con que sea resistente a altas temperaturas, sino que tambien hay que darle un curado a la pieza en el horno.....yo ya llevo tres salidas y la tapa sigue como nueva :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa es que no basta con que sea resistente a altas temperaturas, sino que tambien hay que darle un curado a la pieza en el horno.....yo ya llevo tres salidas y la tapa sigue como nueva :D

pero la metes en el horno de casa??cuanto tiempo y a cuanto?

Enlace al post

HAy hay esto es como los buenos jamones........ :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

pero la metes en el horno de casa??cuanto tiempo y a cuanto?

La meti al horno de la casa, eso si no estes dentro porque los componentes volatiles son bastante toxicos, yo la puse media hora a 180 pero la pintura decia que era una hora....lee las instrucciones de uso, la mia decia dejar que se seque al tacto cada capa y aplicar la siguiente luego al horno, eso le da la adherencia

Enlace al post

:lol: pero si adherencia coge haciendolo como indica el fabricante...pero cuando le peges con las botas la rayas o no?esa es la cosa...por eso todos tenemo las tapas como las tenemos jejeje...yo quiero pintar la del embrage por estetica pero no creo que dure mucho alos araños y resfregones de las botas...

saludos

Enlace al post

Yo leí que un forero tenía un protector de la tapa de embrague de fibra de vidrio, lo que pasa es que no me acuerdo quién era. Sabéis algo al respecto. Podría quedar bien, ¿no creéis?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...