Saltar a contenido

COMO DIFERENCIAR A UN ENDURERO DE UN CROSERO

Puntuar este tema:

ponchi

Recommended Posts

pues eso me gustaria que comentaseis como diferenciais a un endurero de un crosero, yo me refiero al momento antes de montarse en la moto si ver que moto lleva, es que en nuestro grupo de montar hemos creado una teoria y la pusimos en practica en el tramo de villarejo el otro dia y creemos que es bastante acertada, se trata de la TEORIA DE LAS PELOTILLAS, el caso es que despues de innumerables sesiones de refrescos despues de montar y varios debates, llegamos a la conclusion de que las pelotillas en las mangas de las camisetas de montar, descubrian quien es endurero y quien crosero, ya que los endureros llevamos las mangas llenas de enganchones y pelotillas, mientras que los croseros suelen llevar las camisetas impecables, que opinais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

6

• luis-kevin

3

• ponchi

2

• Squall24

2

Yo siempre voy hecho un pincel. Sore todo los domingos y festivos. Las pelotillas en la camiseta no es de endurero, es de pobre.

Debería estar prohíbido. Que falta de glamour.

Si le preguntas a Carmen Lomana esa, o como se llame, te dirá lo mismo.

Enlace al post

Por lo general, aparte de las pelotillas, los endureros suelen llevar la indumentaria completa hecha un asco, excepto los sr.endureros como pepet que siempre van de punta en blanco.

Otra cosa que te suele ayudar es que los croseros no llevan camelbag/riñonera

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Jajaja que cabalas os trareis.....

Pero si es una muy buena forma de diferenciarlo...

Un saludo...

Crosero : Parece profesional.

Endurero: Parece RTORRES.

Otra:

Crosero: Pregunta si vamos a hacer cronos.

Endurero: Pregunta cuando vienen los escalones y piedras.

Otra:

Crosero: Calcula la distancia que hara con 6 .litros en la Suzuki.

Endurero: Pregunta si le llega con 50 € para el almuerzo.

Saludos.

Enlace al post

Hay que decir, que generalmente, aproximadamente el 99% de los crosseros, suelen tener voz afeminada y un cuanto menos curioso estilo de andar...asi como una mujer cuando lleva tacones...

sin embargo los endureros suelen ser unos tios machos, de pelo en pecho, voz ruda y van rompiendo corazones alli por donde pasan

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Se me ocurre otra pero con matices....

Endurero moto rayada y algo maltrecha por el basculante, pasticos y protector de carter...

Crosseros moto impecable....

Ahora como dije antes con matices pero por aqui no falla... :mrgreen: :mrgreen:

Mi moto con 6 meses parce que tiene 2 años jajaja ((sera que soy un paquetako..... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

El endurero lleva la riñonera a reventar de herramientas y cachibaches,agua etc...

El crosero (si la lleva),la lleva llena de aire,no lleva agua y si la lleva es por que alguien en alguna salida le dijo:Macho ya esta bien de dejarte herramienta y eslabones de cadena y hechate agua de una puta vez que siempre vas igual.

Por eso la lleva vacia para despistar.

Aparte tambien en invierno,en cuanto queda media hora de sol dice:Me voy que no llevo luz

Y en verano ya avisa antes de salir que a las 6 se vuelve que ha quedado con la amiga de la sobrina de nosequien

Enlace al post

Lo más importante se compran la moto y ya no pagan na de na ni seguro,ni impuesto nisiquiera una puta bombilla,por eso será que les queda más para la indumentaria,ademas me parece que no se lo gastan ni en cerveza son bastante finolis no como yo con mi barriga cervecera que en mas de una ocasion me ha valido de airbag ,en fin añadido a lo dicho.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

PROS:

El crossero lucha contra los demás,

EL ENDURERO lucha contra EL CRONO. Me contaron que en la carrera en que Salminen estrenaba la Husky-bmw , que estuvo a punto de ganar hasta la caida en los neumaticos de la extrema ( se rompio el pie ) se PARÓ a ver a IVAN que estaba caido en el tramo del bosque, y hasta que ivan no le dijo " estoy bien, sigue" no arrancó. Que sí , que sólo fueron 5 seg. pero esto y avisar al control al final del tramo hace que haya que descubrirse ante un VIEJO ENDURERO.

No se si me entendeis. Saludos.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

LA PELOTILLAS SON DE POBRE !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso me ha matado, jajajajjaja.

yo llevo el camelbag pero solo con el agua y los papeles, que luego pesa mucho !!!ajjajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...