Saltar a contenido

COMO DIFERENCIAR A UN ENDURERO DE UN CROSERO

Puntuar este tema:

ponchi

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
Ummm, no es por nada, pero un tal Ivan Cervantes no era crosero? :roll: :roll: :roll:

A ver, estamos hablando a nivel aficionado, que se tiene que pagar todo, Ivan es un profesional y de vino gaseosa y chupitos NA DE NA , mucho menos barriga cervecera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

6

• luis-kevin

3

• ponchi

2

• Squall24

2

el crosero el 1er dia que te lo llevas de ruta, te pega hachazos aunque el guia seas tu....y en las trialeras, los backflips tambien los tienen dominaos...les salen cada 2 por 3 :lol:

cien por cien cierto :lol:

ivan cervantes era crosero, eso mismo .......era :lol:

Enlace al post

COMO DIFERENCIAR UN ENDURERO EN UN CIRCUITO DE CROSS

cuando en un circuit de mx veais un tio intentando arrancar una 450 de cross que le han prestado,con la palanca,y los que estan a su alrededor se estan partiendo el culo porque no lo consige y termina por ahogarla,es un endurero

si estais en el circuito de de mx y ois a un tio;...es que yo....es que los saltos son muy peligrosos. es un endurero

cuando le ofreces la de cross y dice...es que las de croooooss ,es un endurero

y que coste,yo tengo una de enduro y otra de motocross..ah! y un sapo

Enlace al post

yo tengo mucho respeto por los croseros. Será porque yo hace años también lo fuí y sé que generalmente las mayores ost..as me las dí saltando. :o

Aun hoy en día de vez en cuando me doy un par de vueltas para quitar el mono, pero ya con un poco más de cuidado. :mrgreen:

En enduro también me caigo, pero he de reconocer que suele ser en trialeras a menos velocidad (a veces solo cae la moto y yo quedo en pie) y nunca desde varios metros de altura como me pasaba antes. (será la edad) :cry:

Una de las cosas que tengo claras es que las dos especialidades tienen su miga y las respeto mucho...pero sí es verdad...hay muchas diferencias entre un endurero y un crosero...yo mismo en mx no tenía la barriguita que tengo ahora. jejeje :D

Enlace al post

El endurero, por la noche después de una tarde de ruta, se bebe hasta el agua de los floreros (preferiblemente con algo de recuperador espiritual), pues el nivel de deshidratación durante la tarde ha sido muy grande.

El crosero bebe Aquarius :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Creo que para llegar a ser un BUEN endurero antes hay que haber hecho MUUUCHO motocross.....un saludo

Y si además has hecho trial ya es la repera (que es lo que me falta a mí) :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...