Saltar a contenido

Presentacion

samubadajoz

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, espero ser pronto un nuevo propietario de una KTM pero antes de nada queria que me dierais algun consejo antes de la comra ya que no tengo ni entiendo de motos de campo.

Por temas de €€€€€ y ya que serà una moto para salidas esporadicas al campo etc etc me voy a tirar a por algo muy economico.

Cerca de mi pueblo hay un chico que vende una EXC 300 del 98. Me pide por ella 1500€ y yo me haria cargo de la transferencia.

Que tal veis vosotros la moto? Donde o en que podria fijarme para saber si esta bien etc etc???

Muuuchas gracias, un saludo.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-300-2tiempo-22213553.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido al foro, yo te digo lo mismo comprate una que sea del 2000 para arriba que despues se te averia y te cuestan un huevo encontrar piezas y como tu dices cogerla esporadicamente , te bayas a tirar mas tiempo sin cogerla por las piezas que no encuentres , y el presio es tambien muy caro, hombre si lo ponemos de moto antigua o clasica , pues si y te gustan colesionar motos antiguas pues ya esta .

Enlace al post

Hola bienvenido al foro!

Te digo lo mismo que los compañeros, intenta buscar una del año 2000 como muy para abajo y a partir del 2003-2004 con paciencia hay posibilidades de encontrarlas.

Y si no, también hay gas gas que esas se segunda mano tienden a ser mas económicas y no están nada mal.

Mira en segundamano.es o motos.net allí hay mucho que mirar :mrgreen:

Un saludo y suerte en la compra!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...