Saltar a contenido

se puede hacer y se notata mucho?

janfry

Recommended Posts

hola a todos!!!!me ha surgido una duda y haber si alguna lo ha hecho o probado, seria posible cambiar el escape y es silencioso de exc 250 2t del año 2000 por unos del año 2005? es que me gusta mas el del año 2005 y no se si aclopara bien, ya me direis

un saludo y por fin llego el barro!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero...

Los escapes y silenciosos que ktm monta en sus motos de enduro, ya sean de 250 o 300 cc. son universales. Quiero decir que la forma de la curvatura de las bufandas, no se modifican desde hace bastantes años, es la misma (que yo recuerde bien) desde los modelos que sacaron en 2001 hasta el actual 2008. Te digo esto, porque yo tengo una 250 exc del año 2005; mi amigo tiene una 250 exc del 2007, y otro colega una 250 exc del 2008 y te puedo asegurar q cualquier bufanda vale para cualquiera de las tres motos.

Recientemente he comprado otro escape como el de serie, y en el taller ktm q lo adquiri, no dije ni pio de q año era la moto.

De todas formas asegurate bien, q la bufanda de tu 250 del 2000 sea igual que la de los modelos que te he citado.

Espero haberte podido ayudar en algo... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...