Saltar a contenido

opinion KTM enduro R

Puntuar este tema:

JCMKTM

Recommended Posts

Hola amigos!

Este es mi primer escrito aqui ya que soy novato!

Mi intencion es comprarme la KTM enduro 690 R de este año, no tengo mucha experiencia asi que ire poco a poco cogiendo experiencia y bueno me gustaria que me dieras buestra opinion sobre dicha moto, una de mis dudas por ejemplo es si el ruido del motor puede llegar a cansar etc...la utilidad que le dare yo a esta moto es algo de asfalto para desplazarme a la montaña y pues pistas de montaña principalmente estas 2 cosas!

Gracias a todos, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Si la quieres para hacer pistas y asfalto, es una buena moto, incluso la puedes meter en alguna complicación más, pero eso depende más del piloto que de la moto, que en este sentido tiene una pega (para mi la más importante) es que la moto carece de bajos, cosa muy necesaria en una moto todoterreno...

Si eres novato en offroad, igual es mucho bicho (64cv) pero vaya, eso depende de la cabeza y del puño derecho, planteate otras motos más dóciles, incluso de 2a mano. Si vas a utilizar la 690 para pistas, y talvez para hacer algun viaje o ir al curro de vez en cuando, te desaconsejo la R, pues sólo tiene 5mm más de recorrido en las suspensiones, lleva un cuentakilometros muy muy escueto (la normal, lleva cuenta revoluciones) y sobretodo el faro de la R no alumbra un karjo! la otra diferencia entre las 2 es la decoración (el chasis de la R es de color naranja, mucho más bonito)

En cuanto a ruido, con el escape de origen, no problem, peroooooooo es un mamotreto de acero inox que pesa un huevo, y lo peor, se pone casi al rojo vivo, un peligro! por eso casi todos lo hemos cambiado.

Saludos

Enlace al post

Buenas Xavirush, tengo las mismas niñas que tu pero al revés, la KTM del 2004 y la 300 del 2010.

Respecto a lo que pregunta estoy contigo, la R no merece la pena ya que no se va a meter en mucha complicación. Para pistas, muy buena maquina.

Enlace al post
Buenas Xavirush, tengo las mismas niñas que tu pero al revés, la KTM del 2004 y la 300 del 2010.

Respecto a lo que pregunta estoy contigo, la R no merece la pena ya que no se va a meter en mucha complicación. Para pistas, muy buena maquina.

:lol: Ya veo, si pudiera volver atras, preferiria tu combinación, pero bueno. Tengo un amigo que tiene la R y realmente, las diferencias son más esteticas que otra cosa, lo que la hace más racing es el recorrido de la suspensión y la diferencia no se aprecia (5mm)

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...