Saltar a contenido

Problemilla con los radios!!!

Rambone

Recommended Posts

Hola, pues ayer me di cuenta de que le faltaba un radio a la rueda trasera de la moto, no sé cuanto tiempo e podido ir así y no e notado nada raro, os a pasado algo parecido alguna vez???. Mañana me toca rutilla y ahora me da algo de miedo, pero ya os digo que no voy de circuito a pegar saltos ni nada extremo, mas bien en plan tranquilo.

Que haríais vosotros???, es grave o una tonteria???

Y ya por último, como la arreglo, le pongo un radio nuevo y punto o abría que cambiarlos todos???, a los demas les hace falta un apreton, la verdad es que yo a los radios como que les hago poco caso :roll: :( :oops: !!!. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas rambone . Yo daria un pequeño apreton a los radios para salir mañana , que no le pasa nada , pero tanpoco lo dejaria mucho sin radio . Si tu no sabes apretarlos sin tocer la llanta llevalo a un profesional que por poco dinero te lo hace

PD : No te cueles apretando que tuerces la llanta

Enlace al post

Hasta que lo pongas puedes apretar una vuelta los colaterales del mismo lado y aflojar media vuelta los inmediatamente colaterales que son del otro lado, asì te quedarà centrada la llanta mas o menos.

Enlace al post

LOs radios hay que revisarlos muy de vez en cuando y repretarlos a 5 neutons si alguno esta suelto.

Silo dejas de lado se sueltan, parten y puedes descentrar la llanta.....

Un saludo

Pd: Si un radio esta gripado y no lo puedes soltar lo cortas y uno nuevo....

Enlace al post

Hola, ayer desarme la rueda y se la llevé al mecánico. Me dijo que hay que revisar los radios de vez en cuando(cosa que de aquí en adelante aré :wink: !!!), dijo que algun radio se veia que estaba doblado y que la cabeza de algunos otros en la llanta se habían marcado. Total, quedamos en que me los desmontara todos, los que sirvieran los pusiera de nuevo y los que no, radios nuevos y ya al montarla me la deja centrada. Espero que esta semana me la tenga, porque ahora mismo estoy sin hacer nada y cojo la moto bastante!!!. Gracias y un saludo.

Enlace al post

Los radios con el paso de los años hay que cambiarlos por cojones, he llegado a esa conclusion......despues de muchas motos con años encima los radios siempre terminan gripandose u oxidados......sobre todo en las motos japonesas, dodne las cabecillas son de aluminio.

Con un radio partido y los demas bien se puede andar tranquilamente, dimelo a mi :lol: :lol: he llegao a tener 2 o 3 radios partidos en motos de enduro y en motos de trial con muchos años bastantes mas :lol: :lol:

Hace poco cambie todos los radios a mi moto y me salio por unos 70 euros radios mas mano de obra, en taller especializado, tengo que aprender a hacer estas cosas :roll:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...