Saltar a contenido

el cdi ktm 2007

danielktm2005

Recommended Posts

hola soy amigo de daniel, yo le monte el interruptor no hace falta comprarlo .Con el que te viene de serie el de intermitentes se puede hacer,es muy sencillo ,el cable del cdi cuando esta desconectado utiliza un mapa y conectado otro.Entonces lo unico que tienes que hacer es meter el interruptor en medio.Pero tienes que comprobar con un polimetro la continuidad del interuptor para saber cuando esta habierto y cerrado y marcalo en caso de duda 678 666 786

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que he hecho a sido poner un interruptor de nose que era exactamente pero es pequeñito entonces lo he puesto donde el cdi (tengo el modelo 2008)

y lo que hace es abrir y cerrar el circuito. se nota mucho mucho sobre todo en la respuesta, y en la traccion que es la consecuencia

Enlace al post
  • 2 weeks later...
hola soy amigo de daniel, yo le monte el interruptor no hace falta comprarlo .Con el que te viene de serie el de intermitentes se puede hacer,es muy sencillo ,el cable del cdi cuando esta desconectado utiliza un mapa y conectado otro.Entonces lo unico que tienes que hacer es meter el interruptor en medio.Pero tienes que comprobar con un polimetro la continuidad del interuptor para saber cuando esta habierto y cerrado y marcalo en caso de duda 678 666 786

Hola.

Entonces entiendo que el interruptur abierto estaria cuando se pongan el mando para la derecha o para iz. indistintamente.

Este fin de semana lo intentaremos.

s2

Enlace al post
Una pregunta tonta, que modelos traen el CDI modificable ???

Tengo una EXC450 y me parece que no lo trae, o si ??? como se puede saber ??

Eso son muchas preguntas tontas ¡¡ :wink: :wink:

Buenas

Me parece que desde 2007 lo montan todas, por lo menos las 250 tanto 2t y 4t, en el foro de ktm de embarrados venia algo y en este seguro que tambien.

s2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...