Saltar a contenido

Hola a todos

treki

Recommended Posts

Hola a todos. ante todo, unas sidras bien fresquitas, que ya empieza a hacer calor.

practico enduro dominguero desde hace unos tres años. tengo una drz-e, comprada por recomendación de una muy buena aficionada y de la que estoy encantado, y estoy dándole vueltas a la idea de cambiarla por una de menos peso y potencia dosificable y creo que una wr 250 es la mejor opción.

os agradecería si podéis resolverme dos dudas, a saber:

1.-que modelo me recomendáis para un presupuesto ajustado, o sea, la mejor relación precio-calidad posible.

2.-cual es el peso real del modelo recomendado

gracias por adelantado

Vs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da mas datos !!!!!que adivinos ,no somos (pero si la cambias por una wrf 250 te lo vas a pasar de lujo!!!)(yo de una 400 a una 510, y de la 510 a una wrf 250, y ahora me pillaré una husky wr 250 2t pero por tenerla para cuando se me estropee la wrf) es una moto muy endurera.

Enlace al post

me refiero a la wr 250 f, y como no se casi nada de este modelo, necesito vuestro consejo sobre si las de algún año en concreto salieron especialmente bien, para empezar a buscar, siempre teniendo en cuenta que me cueste lo menos posible.

Todo el mundo habla muy bien de esta moto.

Vs

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno..., pues ya tengo una wrf 250 del 2006.

Está muy poco usada y parece ser que lleva 8 meses parada.

La probé el finde pasado y de conducción, ligereza, muy bien. El embrague mal, en parado no entra el neutral y la moto arrastra, y la carburación fatal: acelerando en bajos y medios ratea y en altos bien, mantenido velocidad, fatal, ratea y petardea.

Me han comentado que puede ser de estar tanto tiempo parada. La he llevado al mecánico, de momento con el escape de serie. Más adelante le pondré un LeoVince que tengo. Ya os contaré.

Por cierto, para saliditas montañeras estoy en el Maresme (Barcelona).

Vs.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...