Saltar a contenido

Sabeis que pieza es?

p-lut

Recommended Posts

Hola, mirando el catalogo powerpart de gas gas, he visto en la pagina 12 de 31, una foto del motor y lleva una pieza negra en el cilindro, con una rueda para seleccionar unos numeros, no es de serie....).

No puedo especificar mas porque no me se el nombre de la pieza original (camara de....)

aqui teneis el link: http://www.gasgasmotos.es/uploads/powerparts2011-esp.pdf

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una power parts, sirve para regular la apertura de la valcula de escape y vale 260 euros por lo que visto por ahí, así que barata barata no es :D. Hay un post de power parts para las gas gas muy bueno en el foro gas gas de embarrados en el que aparece esta pieza y muchas más.

un saludo

Enlace al post

Gracias por buscarlo. Esto seria parecido a los muelles que tienen los motores 2t de ktm este año? que se pueden regular o canviar con facilidad y asi regulas la respuesta del motor.

Saludos!

Enlace al post
El Tio La Vara

Siento contradecirte amigo Jaso.

Es un control de la válvula de escape.

Dentro lleva un muelle, que va entre el pomo y otra pieza que encaja en el eje de la válvula que previamente hay que serrar para dejar una hendidura.

Las posiciones del pomo restan o incluso añaden fuerza al eje de la válvula de escape.

Como ha dicho un forero más arriba hay un reportaje extenso donde se ve demontado todo.

A parte de este sistema también existe otro que se puede ver en ese reportaje.

Enlace al post

Muchas gracias. Lo que pasa es que no se como se hace para comprar en esa pagina francesa. Y no es por el idioma sino porque no se ve nada del estilo: añadir a la cesta. :lol:

Ya lo averiguaré supongo.

Saludos

Enlace al post

Ande vais..., eso no es para la "obertura" de las "valvulas" de escape.

Esa ruleta es para subir el volumen de la moto, regula el flujo de gases nobles, asi cuando vas a pasar la itv, lo pones al minimo y apenas hace "delibecios" y cuando quieres meter rueda a los compañeros de salidas, lo pones al maximo y no veas como tira, eso si, la fauna se estresa que no veas.

Mi primo dice que es pa eso.

Saludos.

Enlace al post
Ande vais..., eso no es para la "obertura" de las "valvulas" de escape.

Esa ruleta es para subir el volumen de la moto, regula el flujo de gases nobles, asi cuando vas a pasar la itv, lo pones al minimo y apenas hace "delibecios" y cuando quieres meter rueda a los compañeros de salidas, lo pones al maximo y no veas como tira, eso si, la fauna se estresa que no veas.

Mi primo dice que es pa eso.

Saludos.

ja lo dices en serio?? de ser asi tu primo es jim carry no??? :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...