Saltar a contenido

Cuales suenan mejor? 2 y 4 T.

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Maxmendi

6

• Mon_Sabaris

5

• Squall24

4

• serugnico

3

morcillicaelbala

pues como esto es cuestion de gusto os dire que ami cualquier motor ya sea 2 o 4t bien afinado....me pone los pelos depunta....cada uno tiene su encanto... y ami que me encanta el tema de motores...me flipan los dos...me dejan embobado jajaja! asi que por mi tenia una moto de cada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustan todas las motos y sus sonidos si están bien puestas a punto, pero he de reconocer que las 4t con escapes abiertos, están bien para un circuito pero por el campo creo que hacen demasiado ruido y van en contra de nuestros intereses de poder hacer enduro sin molestar ni que nos molesten. saludos

Enlace al post

para mi el sonido 2 t es la ostia pero tenemos el problema gripaje si porke todos los de 2t decis lo mismo k si dura igual k si con buen mantenimiento no se rompe etc... pero las 4t no hay kien las reviente (excepto casos extremos)

es la realidad en fin

para competir: 2t

para uso normal de la persona: 4t

(sin ofender a nadie)

Enlace al post

A mi me gusta el ruido "metalico" de 2T cuando el escape esta bien mantenido.Otra cosa es el uso que le vayas a dar segun el tipo de salidas que hagas y para mi es mejor 4T por autonomia y fiabilidad ,cosa a tener en cuenta cuando haces rutas por sitios lejanos .

Precisamente hoy cuando ivamos a salir del punto de quedada ,paso una ktm 2T apurando bien como diciendo "ando mas que vuestros hierros 4T" .

Enlace al post
para mi el sonido 2 t es la ostia pero tenemos el problema gripaje si porke todos los de 2t decis lo mismo k si dura igual k si con buen mantenimiento no se rompe etc... pero las 4t no hay kien las reviente (excepto casos extremos)

es la realidad en fin

(sin ofender a nadie)

hola pues yo creo que para una persona mileurista o de ingresos vajos o medios una 2t le daria menos dolores de cabeza porque no tienen casi mantenimiento camviar filtr del aire y poco mas pero una 4t tiene lo mismo que una de 2 mas reglages devalvulas camviarlas cada cierto tiempo si te da una averia agarratee! porque tambien gripan.... jeje

1 saludo

Enlace al post

Yo soy de opiniones encontradas . Me encanta el sonido ronco de las 4T , pero sin embargo me gusta mas el subir de vueltas de una 2T . Cuando pueda pillarme moto, sera una 2T seguro.

Enlace al post

hola compañeros....tengo que reconocer que un 2T bien afinada y bien apurada su sonido me pone los pelos como escarpias, pero me quedo con el sonido de una 4t, sobre todo bien carburada y sin destapar :mrgreen: yo tengo la Husqui TE310 2012 con Arrow y se las dejo a los compis solo para poder escucharla, para mi el mejor sonido :mrgreen:

Enlace al post

es la realidad en fin

(sin ofender a nadie)

hola pues yo creo que para una persona mileurista o de ingresos vajos o medios una 2t le daria menos dolores de cabeza porque no tienen casi mantenimiento camviar filtr del aire y poco mas pero una 4t tiene lo mismo que una de 2 mas reglages devalvulas camviarlas cada cierto tiempo si te da una averia agarratee! porque tambien gripan.... jeje

1 saludo

ya se ke las 4 t gripan pero con menos facilidad

Enlace al post

Mmmmmmmm dificil, para mí las 2t mi padre tiene una Husky WR 250 y aquello suena... Cuando abre gas es una locura, pero yo me tengo que conformar con el pequeño 2t del mi minarelli Am6 de mi Betilla, que no va mal, sube por todas partes eso si no muy rapido jejeje, el truco es ir siempre alto de vueltas entonces eres DIOS pero como bajes... :lol:

Enlace al post
  • 2 months later...
la respuesta real a esta regunta es..... QUE NO HAY RESPUESTA VALIDA, este post no deberiua ser una pregunta sino en todo caso una encuesta, para saber que gusta mas a la mayoría por que no es un tema tecnico, sino un tema de gustos, y por tanto no hay una respuesta valida sino una tendencia de gustos... a mi personalemnete, pues la verdad es que no se decir, me gusta elsonido 4T a 11.000rpm me gusta el 2T a 9.000rpn, me gusta el sonido harley(helicoptero) a 3.000rpmno me gusta un solo sonido hay muchas gamas de sonido de motores que megustan.

Toda la razon del mundo, dicho y hecho!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...