Saltar a contenido

GAS GAS 200 08'


EstebanBody

Recommended Posts

Hola amigos.

Les cuento, soy chileno y como han de saber hace un mes atrás se realizo la 82ª edición del mundial de Enduro Six Days (ISDE) en mi país. Para empezar quiero felicitarlos por la gran calidad de corredores que poseen, los hermanos Guerrero (Cristóbal y Víctor), pilotos impresionantes, un andar maravilloso pero a la vez agresivo, cualidad que poseían la mayoría de los corredores españoles, una gran consistencia y madurez durante todo el progreso de la carrera la cual siempre terminaba en la salida de paddock con autógrafos y fotografías con la mejor de las intenciones.

Volviendo al tema. Mi padre y yo pretendemos correr el campeonato nacional Chileno por Gas Gas el año 2008 y la verdad es que sabemos muy poco de estas motos. Anterior mente corríamos por Yamaha en YZF250 07 y pretendemos pasarnos a Gas Gas debido al ofrecimiento de una persona cercana a nosotros y a la marca, la cual nos ah ofrecido correr en E3 y E2. Lo que pensamos hacer es comprar dos motos, una EC300 y EC200 respectivamente para no perder tanto agarre en trialeras, agarre al cual estábamos acostumbrados con la 4T. Mi pregunta es que carburación es la ideal para la 300 y 200, como responde la suspensión a los distintos de terreno, que fallas importantes traen las motos de fábrica, como son los embreagues originales, la estabilidad de la moto a alta velocidad y sus experiencias (principalmente en la 200).

Agradecería cualquier comentario enfocado a las ventajas, desventajas y soluciones para estas motos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos americanos saludos desde españa.pues sabed que gasgas son muy buenas motos, no tengo yo esta marca pero con un poco de suerte me la comprare (depende de mi padre) ahora tengo una ktm. bueno pues sabed que respecto a repuestos aqui en españa no creo k haya problemas en conseguirlos. suspensiones al igual que horquilla, gloria divina, embragues tambien gloria bendita y motor muymuy bueno, el unico fallo que les suelen sacar pueden ser las vibraciones del motor (en la 250)y tal vez el tacto del selector de cambio pero no es nada grabe.y que te voy a decir de la 200! pues que tiene el peso de la 125 y casi los bajos de la 250. yo probe una gasgas 125 y tiraba lo suyo, despues probe la 250 edicion cristobal guerrero y era alucinante su potencia, despues probe la gasgas 300 pero como tenia el aire tirado, no me di cuenta y no aceleraba nada.espero aberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus respuestas, me han orientado muchísimo.

Ahora bien, mi temor más grande es el tema de la carburación ya que eh leído en este mismo foro de que las motos vienen muy “gordas” de fábrica y como acá en Chile no ahí ninguna referencia me gustaría que ustedes me pudieran orientar sobre que chicleres serán los adecuados considerando que Santiago de Chile esta a 600 metros sobre el nivel del mar y la Temperatura oscila entre los 15 y 25 grados Celsius.

Se agradece de antemano.

Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...