Saltar a contenido

los peligros de hacer enduro, los palulús

Puntuar este tema:

butt

Recommended Posts

buuaaa :shock: que putadon y luego me dicen ami que no suba fotos de mi accidente con la moto :mrgreen: :mrgreen:

y decis de gafas... de poco le han servio al pobre chaval :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede parecer una chorrada, pero un dia en el campo, yo aparque la moto, me quite el casco y las gafas para inspeccionar ANDANDO la salida de un arroyo y se me clavo un junco en toa la oreja con la mala pipa añadida que me perforo el timpano, osea, que no me quito ya el casco y las gafas en el campo ni pa mear. Cosas como esa pueden pasar... hay que prevenir ;)

Enlace al post

:lol:

Pues puede parecer una chorrada, pero un dia en el campo, yo aparque la moto, me quite el casco y las gafas para inspeccionar ANDANDO la salida de un arroyo y se me clavo un junco en toa la oreja con la mala pipa añadida que me perforo el timpano, osea, que no me quito ya el casco y las gafas en el campo ni pa mear. Cosas como esa pueden pasar... hay que prevenir ;)

jooder con el monte,esta lleno de trampas como el vietnam

Enlace al post
MASTER JOSEMA
joder, eso se llama tragarse un palo :lol: y despues hay gente que no lleva gafas :shock:

eN EL POST de las gafas que si se empañan o no, yo ya dije que quitarselas en trialeras ni en broma

Enlace al post
joder, eso se llama tragarse un palo :lol: y despues hay gente que no lleva gafas :shock:

y eso te hace gracia? haber cuando quedamos para comprarme la 350 exf y te la meto por el mismo sitio

yo creo que si puede es mejor que se la quiten un medico por que se puede hacer un destrozo mayor al intentar quitarla el ,por las astillas yla posibilidad de agravar las eridas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...