Saltar a contenido

los peligros de hacer enduro, los palulús

Puntuar este tema:

butt

Recommended Posts

joder, eso se llama tragarse un palo :lol: y despues hay gente que no lleva gafas :shock:

eN EL POST de las gafas que si se empañan o no, yo ya dije que quitarselas en trialeras ni en broma

Joer tios, mirad otra vez el video que el chaval lleva el casco y las gafas puestas!!! Esto es mala suerte, sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante. Que mala suerte, no?

Tampoco parece una caida tan fea como para acabar así.

Buen ejemplo para ilustrar lo importante de llevar SIEMPRE las gafas (no veas lo que podria pasar si le da en un ojo sin ellas...)

Saludos.

Enlace al post

Me recuerda cierto dia de tener un pensamiento, "Me estoy agobiando con el sudor, en cuanto pueda me quito un rato las gafas".

TRES SEGUNDOS DESPUES, Zaaaaaca, ramazo de sacarte un ojo, si me hubiera quitado las gafas.

De esas se va aprendiendo.

Enlace al post
¿ y por que no se lo quita ? :shock: ¿ que no le molesta o que ?? No lo entiendo...

Hombre, el sitio donde está clavado no parece que sea vital, pero si os pasa en otra parte del cuerpo, ni se os ocurra extraerlo he visto varios accidentes, gente con cuchillos clavados en la espalda y SAMUR se los ha inmovilizado con vendas y nunca se los ha intentado quitar hasta llegar a quiròfano, puede que el propio cuchillo o rama esté actuando de tapón en una vena o arteria

Enlace al post
¿ y por que no se lo quita ? :shock: ¿ que no le molesta o que ?? No lo entiendo...

Hombre, el sitio donde está clavado no parece que sea vital, pero si os pasa en otra parte del cuerpo, ni se os ocurra extraerlo he visto varios accidentes, gente con cuchillos clavados en la espalda y SAMUR se los ha inmovilizado con vendas y nunca se los ha intentado quitar hasta llegar a quiròfano, puede que el propio cuchillo o rama esté actuando de tapón en una vena o arteria

Es la 1º regla del manual de 1º axilios..... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...