Saltar a contenido

OTRO NOVATO PARA EL MONTE

Puntuar este tema:

Galaico

Recommended Posts

Yo también creo que una 250 4t, o 2t si quieres más adrenalina.

La equipación nueva, si te lo miras un poco, te puede costar menos.

Casco, 90

Gafas, 40

Peto integral, 70

Rodilleras, 40

Chaqueta de invierno, 90

Pantalón, 50

Gallumbos acolchados (muy recomendable), 40

Botas, 130

Guantes, 25

Por supuesto, de aquí en adelante, pero si tienes un presupuesto ajustado, incluso te puedes gastar algo menos.

Vs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también creo que una 250 4t, o 2t si quieres más adrenalina.

La equipación nueva, si te lo miras un poco, te puede costar menos.

Casco, 90

Gafas, 40

Peto integral, 70

Rodilleras, 40

Chaqueta de invierno, 90

Pantalón, 50

Gallumbos acolchados (muy recomendable), 40

Botas, 130

Guantes, 25

Por supuesto, de aquí en adelante, pero si tienes un presupuesto ajustado, incluso te puedes gastar algo menos.

Vs.

Por vuestros comentarios parece que existe una gran diferencia entre la 125 y la 250. Yo en mi humilde desconocimiento, veo que la de 125 va ir mas lenta que la de 250, pero quitando esa diferencia, que mas diferencias existen?

Por que viendo vuestros comentarios y los del foro, la de 125 me va parecer un triciclo en 4 meses, y me estoy empezando a replantear la jugada y sacarme el carne para piyar una 250....?¿?¿?

Cuanto viene saliendo del trinke la GAS GAS 250??

Una cuestion a mayores, en el tema del seguro, ya se que en funcion de cada uno va variar bastante, pero de media en cuanto viene saliendo el seguro de una moto de 250 por ejemplo?¿?, ahy diferencias notables con una 125 en coste anual?

Por otro lado, vosotros llevais algun seguro a mayores?¿? Ya que por lo que estoy viendo, los tortazos con estos maquinetos es el pan de cada día...?

Saludos¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Lo primero bienvenido, yo me piye una gas gas ec 250 del 2001 por 1100 euros, luego ahi que sumarle las pijoterias que le hace cada uno, el carnet me salio por unos 380 euros, y el seguro 180 euros, si rebuscas bien encuentras motos de 250 mas baratas y en mucho mejor estado que muchas 125, yo buscaba una 125 y al final aparei con una 250, saludos y muchos gas.

Enlace al post

Bienvenido al foro, compañero. Con tu tamaño una 125 se te va a quedar corta. Una 250, no lo dudes. Y claro, matriculada.

y otra cosa. las motos de enduro son caras de mantener. Mira bien lo que compras, que un cilindro con su piston y un amortiguador ya cuestan los 1700 que piensas gastarte.

Suerte.

Enlace al post

Hola, yo tmb soy nuevo en el foro, en el enduro y en el motociclismo en general...

Aún no tengo moto pero estoy buscando una de enduro y al igual que el compañero algo de 125cc o 200cc 2t por supuesto.

El tema es que me saqué el carnet de moto hace 5 años pero no he llevado una moto en mi vida(salvo en las practicas del carnet en el circuitillo cerrado) y me da bastante respeto empezar y he leido en muchos sitios que lo suyo es 125cc pero claro, ahora leyendo vuestros comentarios empiezo a dudar....¿¿¿¿qué me aconsejais????

Soy de Zaragoza y llevo tiempo ojeado motos de segunda pata y hay bastante más oferta de motos de 250cc q de 125 ó 200cc y en caso de decidirme por 250cc tendría más opciones para elegir...no sé qué hacer, ayuda x favor!!!!!!!

Muchas Gracias!! y perdon por el tostón de comentario..

Por si sirve de algo mido 1,83 y peso 83 kg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...