Saltar a contenido

ALGUIEN HA HECHO LAS SUSPENSIONES CON KARI TIAINEN??

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

Pues eso, tengo intencion de hacer de aqui a no mucho las suspensiones de mi Husa FE570, y me cojen muy cerquita las instalaciones de Kari Tiainen, de precio anda mas menos como todos, por lo que me interes es conocer de primera mano las impresiones de gente a las que se las hiciese el, para conocer sus impresiones y resultado.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya las quieres preparar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

puse de aqui a no mucho kamiiii jajajaj por eso estoy informandome antes... lo tengo practicamente a tiro de piedra :) ....jajajestas en todas ehhh

Enlace al post
DMX.....

Yo ya las he hecho....

Un saludo

Ya te lei en otro post que lo habias hecho con ellos, pero a ver, lo que intento evitar en tener que mandar las horquillas, por eso preguntar por si alguien las tiene hechas con kari, ya que esta a escasa media hora de mi casa (llevo la moto, hablo con el, le explico, si entreno y no me gusta puedo llevarla.....ademas joder con la experiencia que tiene poniendo a punto motos...creo que ha ganado 7 mundiales jiji no debe hacerlo mal) , para mandarla se las mandaria a la gente de mhs suspensiones, que ya me hicieron las de supermotard y me iban de lujo, son todos tecnicos de suspensiones del mundial o Europeo, hacen las motos de montesa de trail (oficiales), llevan las del Team Vico de mx etc...o sea que se bien como trabajan...la idea es ahorrarme pasta y tenerlos a mano... (solo en portes me ahorro ya 100 euros al menos jijij).

Con esto no quiero que nadie piense que intento desmerecer a cualquier otro profesional mucho cuidado, solo que si tengo que mandarlas fuera, prefiero hacerlo a alguien que ya se como trabaja y con quien me ha ido bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...