Saltar a contenido

se me esta oxidando¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola pues hace unos dias me he dado cuenta de que algunos tornillos se mestanoxidado debido supongo a que despues de limpiar la moto el agua se acumula en ciertos puntos, la pregunta esta un poco ya trillada, e visto algunos comentarios interesantes pero ya de hace mucho tiempo. yo queria preguntaros que haceis vosostros para evitar esto y si se os oxida que haceis para quitar el oxido???

gracias por las respuestas de antemano¡¡¡

un saludo¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando lavo la moto le doi con el compresor para que todo el agua no se quede por ningun sitio. Tambien hay gente que despues de lavar la moto le echa wd40 a los plasticos y al motor. Yo hago eso con el compresor y no tengo ningun tornillo oxidado

Enlace al post

ok gracias lo del wd 40 ese k es una especie de grasa??? yo tambien le daba con el compresor pero siempre me keda algo jejeje¡¡¡

nose haber que veo sobre el wd40, por cierto no sera corrosivo esque lo mismo puede dañar las pegatinas y gomas???

Enlace al post
ok gracias lo del wd 40 ese k es una especie de grasa??? yo tambien le daba con el compresor pero siempre me keda algo jejeje¡¡¡

nose haber que veo sobre el wd40, por cierto no sera corrosivo esque lo mismo puede dañar las pegatinas y gomas???

El wd 40 es como el 3en1 o 6en1, yo lo tengo con un potecito de spray como ese y va bien:

wd40p.jpg

Saludos!!

Enlace al post
jose luis rodriguez
Yo cuando lavo la moto le doi con el compresor para que todo el agua no se quede por ningun sitio. Tambien hay gente que despues de lavar la moto le echa wd40 a los plasticos y al motor. Yo hago eso con el compresor y no tengo ningun tornillo oxidado

+ 10.000 :wink:

525 exc

Enlace al post
napo el de husqvarna

este producto lo encuentras en cualquier sitio, desde el leroy merlin hasta en cualquier ferreteria de barrio, de diferentes marcas y demas, pero al final es lo de siempre, "aflojatodo".

un saludo

Enlace al post

No es corrosivo y se puede usar en toda la moto, menos en los discos de freno y en el asiento, ya que despues te resvalaras. Es barato y dura bastante. En el leroy tambien lo venden a granel en garrafas de 5litros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...