Saltar a contenido

multado por seprona ayuda

Puntuar este tema:

sergio 13

Recommended Posts

ola a todos.hoy e salido como todos los domingos a dar una vuela por el campo con mi moto y nos an parado el seprona y dice que nos multaban por ir campo a trabes.porque ibamos por un camino pero el camino se termino y cogimos un trozo poe tierra que no estaba sembrada ni na pero dicen que eso no se puede hacer.sabeis alguno cuanto es la cantidad de la multa porque ellos no me la han dicho.solo dicen que sera desde 100 euros hasata 3000.porfavor decidme algo porque la cosa no esta como para pagar esas multas.voi a tener que vender la moto para pagar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la cantida de la multa ya depende de ellos dependiendo lo que te quieran joder... :evil:

donde a sido??ivan en coche o en moto?

yo cada vez veo a mas seprona y sobretodo en moto que de esos no te escapas

suerte con la multa :wink: salu2

Enlace al post

joder que putada.hay que andarse con ojo ahora que es temporada alta de caza al endurero.bueno para empezar te dire que si es la primera que te ponen seguramente rondara los 300 euros pero ni se te ocurra pagar ya que a la siguiente que te cojan si te daran un palo gordo.cuando te llegue la multa a casa recurrela.a ver si alguien te puede poner el enlace de los abogados de yeti que yo desde el movil no puedo.por cierto donde te cazaron?

Enlace al post
me an cogido en un trozo de sierra.no he entendido bien la respuesta.no debo de pagarla?y si no la pago quepasa?

pero en que pueblo o ciudad?.respecto a lo de la multa se trata de recurrirla por abogados que conozcan bien esto de las sanciones medio ambientales y recurriendo hasta que la administracion la cague en los plazos de recurso que suele pasar y asi te salvas de pagar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...