Saltar a contenido

itv y cosa rara URGENTE¡¡¡

draibals

Recommended Posts

yo se lo puse para pasarla pero un compañero me comento que eso no lo miran que se meten mas en luces y ruedas principalmente ademas eso creo que aunque te falte lo consideran leve o noseque cojones me dijeron :D yo creo que no tienes problemas por la falta de guardacadenas. saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve.

Cambiando de tema, ¿que desarrollos llevas en tu moto?, te lo pregunto porque la mia no pasa de 70, llevo un piñon de 14 y la corona debe ser de 54, porque no los he contado.

Saludos.

Enlace al post

yo llevo un 13 52 y no me va mal aunque creo que corre demasiado apurando se pone a 120 aprox¡¡¡, pero le tengo puesto un silencioso fmf el del powerparts el corto creo que da algo mas de revoluciones pero no creo que influya mucho¡¡¡

Enlace al post

si tienes que poner esa bufanda tienes que cambiar primero los chicles que vienen para eso, el de altas creo que es un 115 . normalmente no hace falta, eso si, echale un litro de gasolina al 1% solo para la itv.

Enlace al post

es cierto lo que dice pato lo de los chicles no suele hacer falta pero lo de el litro de gasolina al 1% es muy recomendable mejor que no te pases mucho al hechar aceite porque con lo del humo son quisquillosos de cojones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...