Saltar a contenido

Presentacion

nakemi

Recommended Posts

Hola a tod@s, aprovecho este foro para presentarme y presentar uno de mis sueños, mas vale tarde que nunca. Despues de un monton de años sin moto me hice con una Rieju Tango y hace una semana la cambie por una Ktm EXC 250 de 98 (moto por moto), ya se que tiene unos años pero despues de un año con la Tango volver a oler el aceite quemado y abrir gas y no acabarte el motor. Me he quitado 10 años de envcima.

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido nakemi, yo tuve la misma moto que tu e iba genial. Pon fotos de tu maquina a ver que tal esta y que la disfrutes mucho.

Te pongo una foto de ella, es la de la derecha, la de la izquierda es una 200 que tambien tuve del 98 tambien.

y1peijiwxurjlmyyz9cizuwvj8.jpg

Un saludo!

Enlace al post

Soy un apasionado de las motos, pero por circunstancias de la vida o vitales despues de tener mi moto de enduro de 74 cc, una Gilera Replica, no tuve la oportunidad de volver a la moto hasta el año pasado que me compre una Rieju Tango 125 contra viento y marea (porque no lo hice antes :cry:). Pero se me ha hecho chica y la he cambiado por la KTM.

A proposito como se suben las fotos?

Gracias

Enlace al post
Soy un apasionado de las motos, pero por circunstancias de la vida o vitales despues de tener mi moto de enduro de 74 cc, una Gilera Replica, no tuve la oportunidad de volver a la moto hasta el año pasado que me compre una Rieju Tango 125 contra viento y marea (porque no lo hice antes :cry:). Pero se me ha hecho chica y la he cambiado por la KTM.

A proposito como se suben las fotos?

Gracias

Bienvenido Nakemi, buena burraca has pillao!!

aqui tienes como subir fotos:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

Enlace al post

Buenas aqui os pongo unas fotos de la Ktm (la niña de mis ojos, con permiso de mis dos hijos). A ver si consigo que suban.

A ver que os parece.

81s2a91.jpg

85f7kec.jpg

6ldn4uc.jpg

Cuando tenga mas fotos de alguna de mis salidas ya las pondre.

Saludos

Enlace al post

Unos cambios, cambiale careta y guardabarros delantero, quitale las protecciones que llevas en las barras de la horquilla los fuelles esos, ponle un buen kit de adhesivos y si tambien puedes los plasticos traseros de la 2001 en negro. Y por ultimo una buena limpieza y se te quedara de lujo.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...