Saltar a contenido

...consejo sobre gomático trasero.

Recommended Posts

...hey, buenas noches familia...! ha llegado el momento de cambiar mi neumatico trasero de la wr450...alguien me puede orientar sobre precios y modelos...dudo entre 140 y 130, no se, que opinais? en cuanto al terreno en el que monto, pues muy poco asfalto (afortunadamente) y muy variado...ya se que la polivalencia sirve para todo pero no vale para nada, jeje...pero puede ser que mas tirando a blandito.

Saludos y ronda de fresquitas, que no veas como esta apretando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...hey, buenas noches familia...! ha llegado el momento de cambiar mi neumatico trasero de la wr450...alguien me puede orientar sobre precios y modelos...dudo entre 140 y 130, no se, que opinais? en cuanto al terreno en el que monto, pues muy poco asfalto (afortunadamente) y muy variado...ya se que la polivalencia sirve para todo pero no vale para nada, jeje...pero puede ser que mas tirando a blandito.

Saludos y ronda de fresquitas, que no veas como esta apretando...

Pues ponte un mixto-blando de la marca que mejor se te ponga a tiro en tu ciudad :idea:

Otro tema: la medida la que ponga tu ficha tecnica (o equivalente). Facil, ¿eh?

Enlace al post

...muchas gracias a todos...hoy he visto un Michelin ac10 y he alucinado con las medidas, es un 110 pero mas ancho que algunos 140 ?????? Lo veo un poco "cuadrado", y me ha dicho el tipo que es un neumático de entreno; pero por 49 pavos lo veo bastante razonable, no? si no me convence iré probando otros. Alguien ha probado este?

Saludos y gasolina que no falte!

Enlace al post

...rectifico, jajaja!!! Después de hacer un poco de arqueología forera he visto que el m12 es una opción mas acertada, teniendo en cuenta que estos meses traslado la moto a un lugar mucho mas seco (además son mas baratos)

Lo dicho, muchas gracias a todos, y birras hasta que os hartéis...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...