Saltar a contenido

KTM tiene a sueldo a 1 de cada 3 de los pilotos del EWC

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

He estado mirando las clasificaciones del enduro de Portugal y me ha parecido ver mucha Husaberg, asi que haciendo unas cuentas rapidas me ha salido que el grupo KTM paga al 37% de los pilotos que compiten en el mundial de enduro. Me parece que este año hasta en el Dakar ha habido mas variedad. Menos mal que BMW-Husqvarna amenaza con poner las cosas interesantes los proximos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mrcincocero

    30

  • pepet

    19

  • Pguard

    13

  • PATO1

    12

MASTER JOSEMA
He estado mirando las clasificaciones del enduro de Portugal y me ha parecido ver mucha Husaberg, asi que haciendo unas cuentas rapidas me ha salido que el grupo KTM paga al 37% de los pilotos que compiten en el mundial de enduro. Me parece que este año hasta en el Dakar ha habido mas variedad. Menos mal que BMW-Husqvarna amenaza con poner las cosas interesantes los proximos años.

LUDIVINE, NAMBOTIN, CERVANTES, RALLO, BOTTURI, ETC.

5 podios en dos carreras, con motos cercanas a la serie

en el wec hay más variedad de marcas que NINGUNA ESPECIALIDAD MOTOCICLISTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo aprovecho la coyuntura para preguntar... cuantos de ellos corren con japonesas??

Porque se habla mucho de ellas y su peso, torpeza etc. Por curiosidad.

Se nota que tengo una CRF?? :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con tanto piloto en nomina tienen que ahorar en la calidad de las motos de serie y vendernos las husa 2t que son ktm con plasticos diferentes.en vez de gastar tanto en fichar a pilotos mas les valdria poner bieletas injetcion,manillar bueno,chasis mejor,suspensiones de doble cartucho,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con tanto piloto en nomina tienen que ahorar en la calidad de las motos de serie y vendernos las husa 2t que son ktm con plasticos diferentes.en vez de gastar tanto en fichar a pilotos mas les valdria poner bieletas injetcion,manillar bueno,chasis mejor,suspensiones de doble cartucho,etc

aaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con tanto piloto en nomina tienen que ahorar en la calidad de las motos de serie y vendernos las husa 2t que son ktm con plasticos diferentes.en vez de gastar tanto en fichar a pilotos mas les valdria poner bieletas injetcion,manillar bueno,chasis mejor,suspensiones de doble cartucho,etc

Me parece que no lo pillas.

El objetivo no es HACER motos. Es VENDER motos, que es algo diferente.

Y lo que no se anuncia no se vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todo esto, ya tengo la opinión contraria a pguard. Creo que KTM tiene menos efectivos que nunca.

Recordemos cuando KTM tenía dos estructuras paralelas en el mundial (Farioli y Tiainen). Hoy tienen un solo equipo oficial y uno satélite.

Hay más GG de las has que ha habido nunca (por lo menos de 2004 para acá). Husky tiene un equipo potente. Lo de las japonesas es simbólico y lo de Fantic también. Pero los italianos con Beta son unos cuantos.

Tampoco creo que los afiliados a KTM y asociados (Husaberg) cobren salario todos. Hay gente que crea equipos más o menos privados con soporte de concesionarios o importadores. Y hombre, con alguna marca tienen que correr. No creo yo que Tarkkala o Gomez cobren mucho de Husaberg. Ni siquiera creo que cobren, pero no soy el que ha montado el equipo, por lo tanto no lo sé.

Por cierto, GG ha completado su equipo en Portugal inscribiendo a Cedric Melotte en E1. Recordemos que este tío llegó a ser durante un par de años oficial de Yamaha Rinaldi en MX1. Si no recuerdo mal, incluso compañero de equipo de Everts. Y no lo ha hecho "mú malamente" en Portugal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con tanto piloto en nomina tienen que ahorrar en la calidad de las motos de serie y vendernos las husa 2t que son ktm con plasticos diferentes.en vez de gastar tanto en fichar a pilotos mas les valdria poner bieletas injetcion,manillar bueno,chasis mejor,suspensiones de doble cartucho,etc

Me parece que no lo pillas.

El objetivo no es HACER motos. Es VENDER motos, que es algo diferente.

Y lo que no se anuncia no se vende.

yo como no compro kutre-eme prefiero seguir sin pillarlo,que vendan!, que siempre hay espabilados para comprarlas que esos siempre pillan todo

en mi enterder la politica de marketin que tienen los de ktm es demasiado agresiba y engañosa (yo e llegado a oir que de serie montan mousses, en el concesionario oficial ktm me comentaron que el motor de las beta (que por aquel entonces era ktm) daban problemas

hay mucha gente que muerde el anzuelo,pero hay muchisima gente por lo mismo no les gusta.

prefiero como ve la gente a las ducati,martires italianos luchando contra la todo poderosa armada nipona no como ktm que segun ellos dicen son las unicas ready to race

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como no compro kutre-eme prefiero seguir sin pillarlo,que vendan!, que siempre hay espabilados para comprarlas que esos siempre pillan todo

en mi enterder la politica de marketin que tienen los de ktm es demasiado agresiba y engañosa (yo e llegado a oir que de serie montan mousses, en el concesionario oficial ktm me comentaron que el motor de las beta (que por aquel entonces era ktm) daban problemas

hay mucha gente que muerde el anzuelo,pero hay muchisima gente por lo mismo no les gusta.

prefiero como ve la gente a las ducati,martires italianos luchando contra la todo poderosa armada nipona no como ktm que segun ellos dicen son las unicas ready to race

Entiendo que no quieras comprarte una KTM... son caras. Un diccionario seguro que te daría muchas mas satisfacciones, y para nada es caro... es mas! los hay gratis instalables en tu navegador!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como no compro kutre-eme prefiero seguir sin pillarlo,que vendan!, que siempre hay espabilados para comprarlas que esos siempre pillan todo

en mi enterder la politica de marketin que tienen los de ktm es demasiado agresiba y engañosa (yo e llegado a oir que de serie montan mousses, en el concesionario oficial ktm me comentaron que el motor de las beta (que por aquel entonces era ktm) daban problemas

hay mucha gente que muerde el anzuelo,pero hay muchisima gente por lo mismo no les gusta.

prefiero como ve la gente a las ducati,martires italianos luchando contra la todo poderosa armada nipona no como ktm que segun ellos dicen son las unicas ready to race

Entiendo que no quieras comprarte una KTM... son caras. Un diccionario seguro que te daría muchas mas satisfacciones, y para nada es caro... es mas! los hay gratis instalables en tu navegador!

un diccionario no te enseña a escribir bien.te enseña el significado y procedencia de las palabras y demas historias.a mi me cuesta escribir por que no soy de este pais,pero no cres que las ktm serian mas baratas sin tanto fichaje de pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, eso quiere decir que el 63% no son KTM, ¿no? :roll:

Exactamente, 1 de cada 3 motos es del grupo KTM, 2 de cada 3 de 10 marcas diferentes.

Y a todos los pilotos que corren con KTM o Husaberg en el EWC les pàga KTM?, jodo voy a tener que decirle a Gus que les reclame su paga a KTM, por la carrera que corrio en italia, que los muy racanos, no le han pagado aun :D :D :D :D :D

Gus no esta inscrito en el EWC. Todos los que hacen el mundial completo cuentan con mas o menos implicacion de la marca, ya sea directamente o con apoyo del importador nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En todo esto, ya tengo la opinión contraria a pguard. Creo que KTM tiene menos efectivos que nunca.

Recordemos cuando KTM tenía dos estructuras paralelas en el mundial (Farioli y Tiainen). Hoy tienen un solo equipo oficial y uno satélite.

Hay más GG de las has que ha habido nunca (por lo menos de 2004 para acá). Husky tiene un equipo potente. Lo de las japonesas es simbólico y lo de Fantic también. Pero los italianos con Beta son unos cuantos.

Tampoco creo que los afiliados a KTM y asociados (Husaberg) cobren salario todos. Hay gente que crea equipos más o menos privados con soporte de concesionarios o importadores. Y hombre, con alguna marca tienen que correr. No creo yo que Tarkkala o Gomez cobren mucho de Husaberg. Ni siquiera creo que cobren, pero no soy el que ha montado el equipo, por lo tanto no lo sé.

Por cierto, GG ha completado su equipo en Portugal inscribiendo a Cedric Melotte en E1. Recordemos que este tío llegó a ser durante un par de años oficial de Yamaha Rinaldi en MX1. Si no recuerdo mal, incluso compañero de equipo de Everts. Y no lo ha hecho "mú malamente" en Portugal.

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de Gas Gas que hay, creo que es la tercera marca por participacion. Husqvarna tiene poca cantidad pero practicamente todos sus pilotos pueden estar en el podio. Me extrañaria mucho que Tarkkala no cobrara, hay pilotos bastante peores que el que si tienen su sueldecillo.

Esta vez KTM no tiene tanto talento, pero en algunas categorias como E3 llegan casi al 50% de las participaciones, Husaberg este año se esta poniendo seria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las japonesas es simbolico ahi esta honda con cuatro titulos consecutivos aun siendo simbolico no quiero imaginar si no fuera asi............

E2 2007 World Championship Mika Ahola

E1 2008 World Championship Mika Ahola

E1 2009 World Championship Mika Ahola

E2 2010 World Championship Mika Ahola

En todo esto, ya tengo la opinión contraria a pguard. Creo que KTM tiene menos efectivos que nunca.

Recordemos cuando KTM tenía dos estructuras paralelas en el mundial (Farioli y Tiainen). Hoy tienen un solo equipo oficial y uno satélite.

Hay más GG de las has que ha habido nunca (por lo menos de 2004 para acá). Husky tiene un equipo potente. Lo de las japonesas es simbólico y lo de Fantic también. Pero los italianos con Beta son unos cuantos.

Tampoco creo que los afiliados a KTM y asociados (Husaberg) cobren salario todos. Hay gente que crea equipos más o menos privados con soporte de concesionarios o importadores. Y hombre, con alguna marca tienen que correr. No creo yo que Tarkkala o Gomez cobren mucho de Husaberg. Ni siquiera creo que cobren, pero no soy el que ha montado el equipo, por lo tanto no lo sé.

Por cierto, GG ha completado su equipo en Portugal inscribiendo a Cedric Melotte en E1. Recordemos que este tío llegó a ser durante un par de años oficial de Yamaha Rinaldi en MX1. Si no recuerdo mal, incluso compañero de equipo de Everts. Y no lo ha hecho "mú malamente" en Portugal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las japonesas es simbolico ahi esta honda con cuatro titulos consecutivos aun siendo simbolico no quiero imaginar si no fuera asi............

E2 2007 World Championship Mika Ahola

E1 2008 World Championship Mika Ahola

E1 2009 World Championship Mika Ahola

E2 2010 World Championship Mika Ahola

Hasta donde yo sé, esas motos son HM-Zanardo, o sea italianas.

En el EWC no hay ni un slo ingeniero japo. Y sí, la presencia de las marcas niponas es simbólica.

El enduro a los japoneses les importa lo mismo, que a mí, si va a llover en Cuenca.

Si no ando mal de memoria, un par de franceses con Kawasaki, (cosa de un concesionario), un tio en E1 con una Suzuki (con mucha pinta de despistao). Un invento de Fortunato sobre una Yamaha 2T, y para de contar. Ah sí, y el bueno de Viladoms que queda el último, pero le sirve de entreno para los rallys. :wink:

Ya te digo, arrasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...