Saltar a contenido

Me presento. Nuevo endurero del Norte de Madrid

Puntuar este tema:

calypso

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy un nuevo endurero de la zona norte. Tengo 43 años y llevo montando en moto desde los 12 aunque principalmente en moto de carretera, bueno aparte de la KLR 650 que sacaba por alguna pista y la cota 75 con la que iba a Somosaguas campo atraves, pero de eso hace ya un par de décadas cuando eso todavía se podía hacer. El caso es que siempre he tenido pinchada la aguja del enduro y por fin me he comprado una Gas Gas 250 del 2005. Ya he estado haciendo algunas salidas, me lo he pasado como un enano. Estoy buscando gente para hacer rutas y también puedo entre semana así que si alguien se anima mandarme un MP. De momento no tengo remolque.

saludooooos

Calypso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola calypso,

yo estoy en una situación parecida... también llevo montando en motos varias de carretera desde los 12 años, pero también llevo muchos años con el gusanillo de la moto de campo... Tengo apalabrada una HONDA CRF250X del 2006, pero leyendo en este foro he estado a punto de echarme atrás por como está el tema de la moto de campo en Madrid.

También soy de la ZN de Madrid (Sanse-Alcobendas), y no conozco a nadie con quien poder salir, aprender, y conocer rutas. Si alguno admitís "principiante" como compañero de salida darme un toque por MP.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post

Bienvenido, yo estoy por la zona de Villalba y suelo salir hacia Valdemorillo y demas sitios que ya tengo en mis rutas.

Cuando quieras quedar ya sabes donde estoy.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muy buenas a todos!!! por fin un grupo de la zona norte, Yo estoy por Ifema y deseando salir. Mi email es [email protected]. Agregarme o pasarme vuestro email y a ver si podemos hacer un buen grupo. Yo tenco una Gas Gas 250 y llevo montando unos 5 años en Alicante y Granada pero desde que llegue a Madrid hace 6 meses no la he tocado. Espero vuestra respuesta. Disponible semana tarde y fines de semana.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...