Saltar a contenido

homologar una rueda

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola ando liado con este tema, el caso es que tengo puesta una michelin ac 10 en la ruedatrasera y me han dicho que la puedo homologar como puedo hacerlo, alguien lo ha hecho y cuanto puede costar????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que como ya te han dicho, lo suyo es preguntar en una ITV...

Hasta dónde yo sé, no es que homologues una rueda en concreto. De ser compatibles, se homologarían unas medidas que no figurasen en la ficha técnica (que es lo primero que debes consultar).

Curiosamente el Ac10 es un neumático de cross que por sus medidas, índice de carga y código de velocidad, cumple con lo necesario para muchas motos de enduro (por ejemplo en 120/90).

De todas formas mucha gente dice que no lo quiere ni regalado, mientras tanto otros están contentos con él. Personalmente tengo que pasar en breve la temida ITV y, tras consultar a varios conocidos que las usan, he decidido montarla detrás ahora que por aquí está todo ya seco y duro... a ver cómo se porta...

Un saludo.

Enlace al post

ok graciaspreguntare en la itv y os comentare lo que me digan, lao preguntaba pork dicen que el ac10 se puede homologar o nose que pero las medidas de este al igual que el indice de carga no son compatibles con las que pone en la ficha tecnica, si es mucho royo seguro que lo deje y ponga una normal para pasar la itv y listo¡¡¡

Enlace al post

pregunta en la itv e informate bien porque han sacado una nueva ley la cual prohibe cambiar cualquier cosa de la moto que no sea de serie dando igual que este homologado, si no viene de fabrica no la puedes cambiar por otra que no sea la misma. El viernes pasado pregunte por este tema en una tienda de motos y me dijeron que por el momento solo se esta aplicando en Madrid (especialmente en la itv de villalba) y que no esta muy clara esta nueva ley, si alguien sabe algo del tema estaria bien que lo comentara.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...