Saltar a contenido

comodidad KTM 690 ENDURO R

Puntuar este tema:

JCMKTM

Recommended Posts

Hola amigos!

Mi pregunta es sobre la comodidad del asiento de la KTM 690 enduro R.

Ya se q no es la moto ideal para hacer rutas, pero algun dia la moto la quiero utilizar para hacer alguna ruta de asfalto de unos 100km, entonces me gustaria saber si sera muy incomodo el viaje o sera aceptable?

gracias a todos!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!

Mi pregunta es sobre la comodidad del asiento de la KTM 690 enduro R.

Ya se q no es la moto ideal para hacer rutas, pero algun dia la moto la quiero utilizar para hacer alguna ruta de asfalto de unos 100km, entonces me gustaria saber si sera muy incomodo el viaje o sera aceptable?

gracias a todos!.

Tienes la moto o estas pensando en comprarla? Si la tienes ya sabrás que es un asiento realmente rompeculos :evil: Yo lo que le hice fué sacar la funda y rebajarle uno o dos cm, a ojo, con mucho cuidadito, con esta operación le quite las aristas que tiene el asiento y al mismo tiempo conseguí mayor superficie donde poner las posaderas, aunque te pueda parecer poco, he ganado muchisima comodidad con esta pequeña operación.

Saludos

Enlace al post

No, no me la e comprado por eso pregunto! bueno yo voi con bicicleta BTT hacer km y realmente los asientos de bicicletas si q son rompeculos, entonces comparado el asiento de esta KTM con el de la bicicleta si q es "comodo" no? ya me imagino q no sera comodo como un asiento de una moto de carretera pero espero q sea algo aceptable no? al menos para hacer 50km no se.

Toda la informacion q me puedas aportar sobre esta moto te lo agradecere pq estoy seriosamente interesado en esta moto!

Gracias.

Enlace al post

Es menos rompeculos que el de una BTT, pero no es comodo. Pruebalo, y si no te va bien, lo llevas al tapicero que te haga lo que te he comentado, con un mínimo rebaje, se nota la mejoría.

Saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...