Saltar a contenido

aver si me podeis aclarar una dudilla que tengo ;)

Puntuar este tema:

astur_adri

Recommended Posts

hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y ya voy a daros algun quebradero de cabeza jeje.Ojala me podais aclarar algunas dudillas que tengo.

Me compre una Rieju Drac del año 1990 con documentacion,el problema es que esta sin matricular.He ido a la ITV de Gijon para hacer una documentacion nueva que me pedian en la DGT y me han dicho que tenia que ir a industria.Fui y alli me dijeron que si no estaba dada de alta en el ayuntamiento no podia matricularla normal, sino como historica.El caso es que he ido al laboratorio tecnologico del transporte y alli me dijeron que tenia que tener minimo 25 años la moto.Ahora es cuando estoy perdido,la moto tiene 20 y no puedo tenerla 5 años tirada en el garaje :s.A alguien le paso algo parecido o sabe que puedo hacer? es que me da rabia por que la moto me encanta,os pongo una foto:

thump_6241799sin-ttulo.jpg

Un saludo y mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido! pues me dejas a cuadros :lol: si que e visto casos parecidos... pero nose como no insistas un poco mas en el ayuntamiento o mientas y digas que es 5 años mas vieja :mrgreen:

siento no poder ayudarte mas

un saludo!

Enlace al post
jose luis rodriguez
bienvenido! pues me dejas a cuadros :lol: si que e visto casos parecidos... pero nose como no insistas un poco mas en el ayuntamiento o mientas y digas que es 5 años mas vieja :mrgreen:

siento no poder ayudarte mas

un saludo!

+1 :D 525 exc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...