Saltar a contenido

Necesito Guardabarros trasero BETA TECHNO

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola! pues..se me ha partido y no lo encuentro nuevo ...si alguien conoce donde puedo encontrarlo, o sabe de alguien o algún apaño o acople que pueda ahcer con otro...lo agradecería!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De segunda mano yo miraría en e-bay, segunda mano y preguntaría en la página de todotrial.com y de primera en la casa o en scottish trial. A mi es lo que se me ocurre, pero por aquí te dirán mejor.

Enlace al post
en scothiss nada,pregunté y nada,ni el importador..en todo trial dejé ya el post,he preguntado en expomoto,q aparecen en la web,a ver si hay suerte.

has preguntado en Difrenos?

Estoy en ello también, parece ser que me lo pueden servir dejando una señal :wink:

Enlace al post
Buenos, que bien.

Una pregunta ¿Te cuesta mucho econtrar respuestos para ese moto? es que tengo una a tiro igual.

Pues la verdad que no son motos que necesiten mucho mantenimiento, yo además la uso menos de lo que me gustaría, pero las cosas que he necesitado, las he encontrado sin problemas en schotish trial, difrenos..etcel guardabarros al final lo han encargado en difrenos y seguramente llegue, vamos que de momento va todo bien.

Enlace al post
¿Y la moto en si que tal va? se hace muy pesada o torpona o va bien para empezar

Yo estoy super contenta con ella, para lo que hago, de momento no me hace falta más, no se me hace pesada ni nada, es muy divertida y va muy bien, es dura con ganas, mira que la he metido leñazos y es la primera rotura que tengo, de motor genial y eso que tiene 14 años, yo te la recomiendo.

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...