Saltar a contenido

ROBADAS KTM EXC 400 2011 Y KTM EXC 125 2009 EN ISLA CRISTINA

Puntuar este tema:

tamaka

Recommended Posts

Hola a todos,pues como dice el titular esta tarde sobre las 17,30h le han robado estas motos .a un primo mio. Una de ellas, la 400 con 2 dias de uso, o sea, nuevecita asi que os podeis imaginar la fustracion y la impotencia ante este tipo sabandijas que actuan sin que nadie pueda hacer nada.

El robo ha sido en el pueblo de isla cristina los tipos han sido vistos con las motos circulando por carretera con sendos pasamontañas, han entrado en el chalet y las han sacado por puerta peatonal, en cuanto tenga mas datos de matriculas y bastidor os lo hare saber,a ver si entre todos podemos trincar a esta escoria.

Gracias por vuestra atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya tengo algunos datos de las motos:

KTM EXC 400 2011 BASTIDOR VBKEXA405BM260812 MATRICULA 1925HCP

KTM EXC 125 2009 BASTIDOR VBKGSA2089M122430

En el momento del robo la 125 la teniamos con el portanumeros de cross y sin el colin trasero, la 400 estaba de estricta serie, con paramanos multiplo acerbis naranjas,cubrecarter crd y protectores de radiador,la moto no tiene ni 4 horas de uso.

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Enlace al post
Joder.........parece que ultimamente hay mucho interes en robar este tipo de motos. :evil: Espero que tengais suerte y las recupereis.

Si...por desgracia es asi, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Por cierto se me olvido poner la matricula de la 125 que es 7325GNN

Enlace al post

Esta claro que ya n se conforman con motos antiguas, ya roban hasta de las nuevas! No quieros dasanimaros pero esas motos salen fuera de españa y a saber donde paran. Cuanto sufrimiento cuesta el hacerse con una moto de estas para ke luego te la roben sin mas con lo que te ha costado conseguirla. Es una pena, si veo algo cuenta conmigo. Un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...