Saltar a contenido

Amantes del enduro extremo!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas! nose si este video ya estara subido pero mas por curiosidad y ver opiniones... ami la verdad que me encanta llegar a una sitio que no puedo subir e intentarlo asta que pasa por mis coj.. :twisted: pero tengo mis limites y mas por el tema de que no tengo pasta pa comprarme una moto cada vez que se rompa.... esta gente nose :mrgreen:

y a vosotros que? os gusta mimar la moto :lol: :lol: :lol:

un saludo endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

si alex, ya hay un post con este video, pero no me canso de ver lo jilipollas que puede llegar a ser la gente y que poco respeto por sus motos, yo al contrario, cuando voy a caer, casi me pongo debajo de la moto para que caiga sobre blando y ni se rompa ni se arañe.

un saludo y cuidad vuestras maquinas.

Enlace al post

1- Lo que aguantan las motos, es increible

2-Lo cabrones que son los colegas que cuanto más grande es el piño, más se descojonan

3-Lo cabezones que son algunos que se empeñan en desafiar a la madre naturaleza

Enlace al post

Si hay pasta pues a intentarlo y soltar la moto a tomar por culo....

La gran mayoría a tener cuidadin con nuestras Amantes que sino no nos quieren como es debido.....

Un saludo

Enlace al post

hola a todos,

esta guapo el video,pero no veas que banda,estan un poco flipaos :lol:

y nosotros se nos araña un poco con alguna arboleda y ya estamos jodidos, :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post

yo me preocupo cuand saco la moto del garage por no arañarla que esta estrecho :mrgreen: :mrgreen: y no que casi... ami siempre me gusta estar debajo... si son caidas sin importancia :lol: :lol: no como esa peña... cuando no suben mas...dan gas y lanzan la moto paque llegue ella sola arriba :lol: :lol:

un saludo!

p.d: perdon por aber repetio el video :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...