Saltar a contenido

Presentación yo y mi GG

Puntuar este tema:

ENDURU

Recommended Posts

Hola, aunque llevo algún post todavía no me había presentado...estaba esperando a comprarme moto para enseñárosla.

Empecé a ver este foro por casualidad y me animó a comprarme una enduro..sobre todo al ver que tenía paisanos que quedaban para salir en moto, ya que a ninguno de mis amigos le ha dado por este mundo que tanto me gusta a mí...y eso de salir solo como que no...

Soy un novato total así que estoy como un niño con zapatos nuevos, un saludo y os presento a mi GG EC 300 RACING 2008:

http://img651.imageshack.us/i/fotosgasgasec300racing2.jpg/

http://img225.imageshack.us/i/fotosgasgasec300racing2.jpg/

:D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pero siento decirte que la moto que has comprado no es una racing 08, mas bien parece una 09 con la plástica racing 08, con un deposito 2010.

Esta es la racing 08, como ves lleva ohlins trasero, llantas negras...

enducross250racing08.jpg

Y esta es la normal 09 como ves se parece muco a la tuya.

ec3001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Hombre lo suyo es que sepa la verdad desde el primer momento, su moto es un mix de una 08-09-10 que no por ello tiene que ser mala, pero le puede servir para cantarle la caña al que se la ha vendido, porque independientemente del estado de la misma que se ve cojonuda, no es lo que le han dicho.

Enlace al post

Gracias por la bienvenida chicos. :D

Pues la verdad es que tenía la mosca detrás de la oreja de si era o no la racing por las fotos de la web de GG y como soy nuevo en este mundo y mi desconocimiento es enorme...

La moto no es nueva, me la vendió un particular como modelo RACING 2008 comprada y matriculada en septiembre del 2009. A mí no me cuadraba lo del amortiguador y las llantas...pero bueno, me la llevé, porque como está casi sin usar...o eso creo! :shock: