Saltar a contenido

Presentación yo y mi GG

Puntuar este tema:

ENDURU

Recommended Posts

Hola, aunque llevo algún post todavía no me había presentado...estaba esperando a comprarme moto para enseñárosla.

Empecé a ver este foro por casualidad y me animó a comprarme una enduro..sobre todo al ver que tenía paisanos que quedaban para salir en moto, ya que a ninguno de mis amigos le ha dado por este mundo que tanto me gusta a mí...y eso de salir solo como que no...

Soy un novato total así que estoy como un niño con zapatos nuevos, un saludo y os presento a mi GG EC 300 RACING 2008:

http://img651.imageshack.us/i/fotosgasgasec300racing2.jpg/

http://img225.imageshack.us/i/fotosgasgasec300racing2.jpg/

:D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pero siento decirte que la moto que has comprado no es una racing 08, mas bien parece una 09 con la plástica racing 08, con un deposito 2010.

Esta es la racing 08, como ves lleva ohlins trasero, llantas negras...

enducross250racing08.jpg

Y esta es la normal 09 como ves se parece muco a la tuya.

ec3001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Hombre lo suyo es que sepa la verdad desde el primer momento, su moto es un mix de una 08-09-10 que no por ello tiene que ser mala, pero le puede servir para cantarle la caña al que se la ha vendido, porque independientemente del estado de la misma que se ve cojonuda, no es lo que le han dicho.

Enlace al post

Gracias por la bienvenida chicos. :D

Pues la verdad es que tenía la mosca detrás de la oreja de si era o no la racing por las fotos de la web de GG y como soy nuevo en este mundo y mi desconocimiento es enorme...

La moto no es nueva, me la vendió un particular como modelo RACING 2008 comprada y matriculada en septiembre del 2009. A mí no me cuadraba lo del amortiguador y las llantas...pero bueno, me la llevé, porque como está casi sin usar...o eso creo! :shock:

Lo curioso es que lavándola vi que lleva una pegatina en el bastidor con el número de bastidor y justo debajo de éste pone literalmente "GAS-GAS ENDURO RACING 300-2009". Y en otro sitio de la pegatina "GG-E3009-RC"...y ya me quedé más tranquilo.

Pero claro, si es la racing 2008 por qué pone 2009... Y lo del depósito, cómo puede ser 2010???

En la documentación pone algo así: ec??-303, no pone nada de racing ni nada.

A ver si me ilumináis... :D

Enlace al post

En GG son muy dados de hacer experimentos, sobretodo a final de temporada cuando van a salir los modelos nuevos y se les acaba el stock de piezas antiguas.

Si tu moto es de septiembre del 09, por esas fechas ya hay modelos 2010, así que es posible que ya viniese de fábrica con ese deposito (cosas mas raras se han visto) pero el modelo de moto es una 09 standard fijo, como veras no llevas ni llantas negras, ni horquilla sachs con regulación de precarga externa ni amortiguador ohlins, que es básicamente en lo que se diferencia la racing, y las racing 2009 son blancas y negras y con silencioso fmf turbine core, discos floreados ...

vamos como esta:

ec300racing09.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque hubo una epoca en que GG la llamo racing 2010 y a la racing 08 tambien la llamaron racing 09 asi que tienes lio para rato, pero racing lo que se dice racing la tuya no es.

Enlace al post
Bienvenido!

Disfruta mucho de esa bestia de máquina que tienes, pero si eres novato andate con cuidado que esa Gas Gas anda mucho!

Bienvenido al foro, compañero. Muy guapa tu moto. Cuidala y tomatelo con calma durante un tiempo, que es muy potente.

Madre mía, tanto anda? todavía no la he cogido pero me estoy haciendo un poco de caquita. os haré caso, seré prudente...y espero no tener ningún problema. Me cogí una 300 porque es la que se terció, que yo buscaba una 250...no creáis que soy así de flipado,jejeje

un saludo!

Enlace al post

xavigg, a partir de ahora llamaré a mi moto GG EC 300 MIX :lol: :lol: :lol:

ahora, yo creo que los del tongo habrán sido los de GG. A no ser que el que me la vendió pensó que se vendería mejor la moto diciendo Racing del 2008 matriculada en 2009 que normal del 2009.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...