Saltar a contenido

Robo moto GG 300 en Madrid

Puntuar este tema:

Ojudo

Recommended Posts

Bueno es una GG 300 de un buen amigo mio... por favor estaros al loro ya que si es algun descerebrado, la estetica que llevaba no era muy corriente. OS COPIO EL MENSAJE ORIGINAL:

Se me ocurren temas mejores para publicar un post, pero... así de puta es la vida. El sábado por la noche me robaron la moto de campo de mi garage en Madrid, aún estando atada al remolque con cadena y candado de disco.

Como pongo en el asunto, no creo que me quede mucha más opción que patalear, porque tal y como ha sido el robo dudo que vuelva a ver la moto, no obstante, voy a facilitaros los datos de la misma para que si, de puñetera casualidad alguien tiene noticias de ella, que me lo haga saber.

GASGAS ENDUROCROSS EC.300. MATRÍCULA 3164-DZF. NºBASTIDOR: VTREC3000D0920057. COLORES PREDOMINANTES AMARILLO Y BLANCO.

Pongo una foto de la misma, pero vamos, que estará hechita piezas a estas horas...

thump_1444094img0519.jpg

Pues ná, ajo y agua...

V´ssssssssssssssss

PD: Si no fuera aqui el mensaje que algun moderador me lo haga saber y lo muevo inmediatamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajo y agua no.

Cada vez hay mas robos y yo me estoy planteando dar un escarmiento. Poner un cebo, una moto visible y facil de robar y esperar con una pipa al primero que venga y bajartelo allí mismo.

Enlace al post

Joder¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

Se te quitan las ganas de tener ganas....

Da ,; si puedes un poco mas de info, de la zona y lo que podais saber....

Espero que tengas suerte....

Enlace al post

Pues la moto la tenia en Vallecas, en una calle paralela a la avenida de la albufera, en un garaje comunitario, junto a otras dos motos de su propiedad, una FJR y un Scooter, que no han tocado ninguna de las dos. Vamos han ido a piñon a por ella. Desde que la compro tuvo una lesion, y casi no la habia usado, y ahora habia comprado piezas para pasar la ITV... Vamos esq a esta panda de hijos de mala muerte, un dia te lo juro que pillo a uno y lo inflo.

Enlace al post

1444094img0519.jpg

Mas grande se distinge mejor :wink:

Lo siento mucho :( , se que se siente, a mi me robaron una ktm 250 hace unos años.......por si te sirve de algo yo la recuperé ,en un un pueblo de Caceres meses despues

Ofrecí una recompensa por datos fiables, y solo si acababa recuperando la moto; Y DIÓ RESULTADO........ recibí informacion que me llevo hasta allí y a la moto (con la guardia civil por supuesto)

Por las circunstancias veo que es dificil, pero ya ves que no imposible

Mucha mucha suerte :wink:

Enlace al post

Quien este por la zona de vallecas, que este al loro, porque ha llamado una vecina que ha visto la moto con unos chavales haciendo el canelo, caballitos y demas. Ya digo si alguno vive en alrededores de la avenida de la albufera este al loro, xq al parecer estan llamando mucho la atencion.

Enlace al post

Lo siento mucho tio!! hace poco se la robaron a un colega del foro y vivi en primera persona lo mal que lo paso, al final aparecio. Te aconsejo que pongas anuncios en todos los foros que puedas, de motor, moviles, etc... lo que sea...facebook... cuanto mas se corra la voz mejor....Mirate todas las paginas de venta de segundamano, despieces, vendo motos, cambios....

Estaremos atentos ya que suelo pasar por alli de vez en cuando.

Mucha suerte, lo que dicen por aqui de poner un cebo mola...acabariamos con estos hijos de puta, al menos con algunos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...