Saltar a contenido

Equipación para chica

Puntuar este tema:

sarai21

Recommended Posts

Hola!!!

Quería preguntar y hacer llamamiento a las chicas guerreras que hay por aquí.... si conocen marcas que hagan equipaciones para chica (pantalon y camiseta). Se de fox que de vez en cuanto saca alguna...pero es difícil encontrarla, también si usáis peto de chica, o os vale el de chico.

Ahora mismo tengo botas alpinestars4, pantalon y camiseta fox de chica azul y blanco, de hace unos años, y quería cambiar...Buscaba Pantalón-camiseta y casco (las botas las mantengo, son grises-negras-y con el logo rojo). Y peto estoy pensando en comprarme uno, aunque bueno hago enduro light pero por si las moscas...me podéis aconsejar alguno que vaya bien para chica?

Por cierto mido para que os hagáis una idea 1,60 y peso 48 kg... Tengo moto nueva desde este finde semana una Hm(honda) Crf 230, para mi es una maravilla, llego al suelo de puntillas jeje y de potencia de momento es suficiente para mí.

Bueno soy de San sebastian de los reyes, para ver si me podéis decir tiendas cerquita, aquí esta motorrad, también una vez oí que aqui había una tienda fox pero nunca la he visto ni se donde está , lo he buscado por internet pero nada... :?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!yo la verdad que de chica como tal, sólo tengo unos pantalones de fox y unos guantes, me los compré precisamente en Sanse, en el polígono industrial, cerca del plaza norte, hay un outlet de fox, mis demás equipaciones son normales y corrientes, no tienen porqué ser de chica especificamente para que te valgan, yo uso una talla 30 o 32 de pantalon por ejemplo, depende del modelo y una s o m de camiseta depende también, y me quedan bien, si bien es cierto que el pantalon de chica es el que mejor me quueda y más me gusta, pero no te compliques, en canillas, cerca del palacio del hielo tienes un outlet el cual te recomiendo 100%, se llama outletmoto en la C/Mota del cuervo.

http://www.outletmotomadrid.com, en la web no tienen todo la variedad que tienen, allí tienen muchas tallas, de botas de todo y a precios de risa, si vas mandame un privado y te cuento :wink:

Enlace al post

Hola Sarai, yo también soy chica y suelo usar equipaciones de chico pero Alpinestars tiene equipaciones de chica, lo que pasa que son demasiado de chica, ya sabes, de colores rosa o fucsia y cosas así. También tienen un peto específico para mujer, y se nota la diferencia, sobre todo en la cartera ajajaj. Bueno espero haberte sido de alguna ayuda, un saludo y que disfrutes con la moto!

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas! iré mirando por diferentes tiendas.

Una pregunta: ¿ Sabéis algo de la tienda "Factor X"(creo que se llama) que vende productos de Fox en San sebastián de los reyes en el polígono? La he buscado y no la he visto, o ya no esta...o está muy escondida, también he llamado por teléfono y nada no contesta nadie....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...