Saltar a contenido

Mi nueva moto: HM CRF 23O

Puntuar este tema:

sarai21

Recommended Posts

Hola!!! pues después de lo pesada que he sido pidiendo opiniones y consejo.... por fin tengo mi moto!!!! Me ha costado encontrarla pues hay muy poquitas.

Es perfecta para mí, es bajita, llego al suelo con los dos pies de puntillas, y de potencia es suficiente para mí de momento... Me ha sorprendido mucho esta moto, suena de maravailla ( que más de uno se ha mosqueado en si era una honda crf 250 al verme pasar jeje) estoy muy contenta, y la recomiendo 100% a cualquier chica que busque una moto cómoda para iniciarse, o para seguir aprendiendo en esto del enduro. Lo dicho estoy muy contenta con ella y deseando que llegue el finde para cogerla otra vez(pues no la tengo aquí en Madrid).

Quería dar las gracias también por aquí a Juan-ito por su ayuda.

No tengo muchas fotos, pues no me dio tiempo casi a hacérselas. En cuánto pueda subo alguna en acción con ella jeje

imagen212t.jpg

imagen211r.jpg

imagen215.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra; verás como no te arrepientes.....mi mujer la disfrutó muchisimo y muchas chicas se confunden comprando motos grandes, con las que no pueden; con esta seguro que puedes y alucinarás por donde pasas......haber esas fotos en accion....

Enlace al post

Enhorabuena por la adquisición!!! esperamos ver pronto esas fotitos en acción.

Yo soy más de motocross, no hago casi enduro (y lo que hago es muy muy light), además con mi moto no llego ni por asomo al suelo jajaja, pero así voy cómoda.

Disfruta de tu máquina ;)

Enlace al post

Muy bonita esa HM!!!!! que la disfrutes mucho, para chicas o gente de pequeña estatura que estan empezando me parece una maquina muy buena, ademas de que sera muy fiable, como todas las Hondas.....

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Ole, ole y ole!!! :lol:

Muy guapa esa moto y ademas buena y fiable. Y de las fotos muy guapas también y se ve que te va bien de tamaño, y ademas he flipado en el vídeo, la llevas muy bien!! con 2 cojo*es :lol:

Lo dicho, felicidades y a seguir disfrutando!!!! :D

Saludos y gas!!!! :mrgreen:

Enlace al post

joder pues a simple vista no distingo ke sea tan bajita :mrgreen: esta chulisima hm230 no habia visto ninguna nueva pero la verdad que me encanta y lo de la crf250 si que cuela si :lol: :lol:

disfrutala mucho

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...