Saltar a contenido

problemas con el freno del

exit_k2

Recommended Posts

hola buenas haber si alguien me puede ayudar ayer tenia un rato y dado que el disco estaba ya bajo minimos y las pastillas tambien aproveche y cambie el disco, las zapatas y le monte un latiguillo metalico(esto por capricho).

lo monte sin el sensor para la luz de freno y ya antes de cambiar todo no frenaba bien y se undia mucho la maneta pero lo achaque a que estaba sin liquido y no me di cuenta.(me costo un monton poner los pistones en su posion original)

bueno la cuestion que lo sangre de abajo a arriba con jeringuilla y luego dandole, abriendo y tal y no sale ninguna burbuja pero sigue undiendose mucho, no e podido probarla pero tampoco me atrevo porque que parece que no frenara en parado si que para la rueda pero con velocidad no me fio.

es una wr 250 del 2001 por si alguien sabe algo escucho cualquier sugerencia

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido la última vez que le cambié las pastillas de freno. Después de hacer todo el proceso no me terminaba de frenar bien, la maneta seguía muy esponjosa (de hecho tuve un par de caídas en alguna bajada porque iba con la maneta casi haciendo tope con el puño y aún así no frenaba bien). Después de hacer mil purgas y demás comprobaciones descrubrí que el culpable de todo era el tornillo de purga. Tenía una fuga casi imperceptible pero suficiente como para que se hicieran burbujas en el circuito. La solución fue ponerle un poco de teflón y hasta hoy va perfecto!

Un saludo

Enlace al post

mañana lo probare porque la verdad que no se muy bien que puede ser. Un amiguete mecanico me va a echar una mano otra cosa que e mirado es cambiar o bien la bomba o repararla si fuera esto pero no lo tengo claro todavia con lo que descubra mañana decidire una solucion

Enlace al post

Si estas seguro de que esta bien purgado seguro que es la junta de labios de la bomba , el problema es que no la venden sola hay que comprar todo el piston interior de la bomba , tampoco es tan caro unos 25 € , pero asegurate primero que no es defecto de sangrado , no tengas tampoco ninguna fuga .

Ademas ya con esos años creo que deverias haber desmontado la pinza completa , sacar pistones y juntas y limpiar muy bien las ranuras de las juntas (con un cepillo de dientes , agua y jabon ) ya que el barro que se va acumulando hace que retrocedan mal los pistones , el tema de los ejes que hacen el flotante y su alojamineto limpia muy bien y engrasa , que no tengan juego , si no cambia los ejes que se suelen deteriorar bastante .

Si quieres ponernos unas fotos de lo que te salga te hechare una mano .

Enlace al post

bueno esta tarde le e dado a la llave inglesa y tras desmontarlo para revisarlo, purgarlo y ajustar bien la maneta parece que ha mejorado bastante tambien es que con el disco y las pastillas nuevas tiene que acoplarse todo. Eso si siguen sin tener el tacto bien como yo quiero pero lo que es frenar frena sin problemas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas veces el líquido se descompone y hace grumos que obstruyen, desmonta las pinzas y como dice Vai pon teflón en el tornillo para qeu al purgar no entre aire.

yo purgo con una jeringuilla de las grandes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...