Saltar a contenido

PERDIDA LÍQUIDO FRENOS, *AYUDA*

ed44

Recommended Posts

En primer lugar saludos a todos!!!!!

A ver tengo la gas gas ec 250 que me pierde líquido de frenos por el tornillo de la tapa de la bomba delantera (ver foto). Creeis que es la goma que trae dentro o es otra cosa? Otra pregunta, puedo añadir un poco de líquido abriendo solo la tapa y poniendo el líquido, o me va a entrar aire en el circuito?

freno.jpg

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero para que quieres rellenar liquido,si por la mirilla se ve que lo tienes bien.En caso de que quisieras rellenar no te entra aire,no te preocupes.Pues que pierda por hay no se,puede ser eso que dices,desmonta la tapa y mira ver como tienes la goma,puede que este picada y se te vaya.Una cosa que se me ocurre.¿No te habran rellenado liquido,y a quedado algo de mierda en medio y no cierra la tapa?

Enlace al post

A ver he abierto la tapa y todo parecia estar bien, así que he limpiado los bordes he apretado la goma y lo he cerrado de nuevo. Veremos si la proxima salida no pierde nada. Ya os contaré.

Por cierto que líquido de frenos poneis en una gas gas ec 250 del 2009 el DOT 3 o DOT 4?? Sabeis cual se suele utilizar?

Saludos y gASSS!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...