Saltar a contenido

OPINION BOTAS ENDURO

Puntuar este tema:

CobraWR2504T

Recommended Posts

Quiero comprarme unas SIDI Crossfire, si bien estoy dudando con las que veo que llevan los "buenos" TCX, no se que hacer. Espero que me aconsejeis los que las hayais probado. GRACIAS y MUCHAS TRIALERAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier bota de gama alta es muy buena, todo depende de tu presupuesto... y sobre todo de tu pie.

Sidi crossfire; gaerne SG12, Oxtar pro, Alpinestars tech 8.

Ahora; mi consejo es que te las pruebes, ya que lo que para uno es comoda para otro es un tormento, yo llevo 3 pares de tech 8 y me van de cine, me quise comprar las sidi y me hacían mucho daño por lo que desistí, las gaerne y las oxtar no me las he probado todavía, estoy detrás de las gaerne a var si me las pruebo y puedo opinar.

Un saludo,

Enlace al post

YO hace poco estuve mirando todas las botas que dices tu en mxcenter, fui a lli a probarmelas, al final em decidi por las SIDI, peor como te deicen por aqui depende un poco del uso, me probe las oxtar, y por ejemplo a mi las oxtar no me gustaban por su cierre y por que con mi rodillera ( RSV WEB) no cerraban muy bien. Las Tech 8 quizas sera una tonteria pero no me las coji porque digamos que en la parte exterior delantera del pie, solo lleva la piel, no lleva plastico como el resto y la vi un poco mas debil en esa zona, aunke la piel que lleva es muy dura tampoco digo k vayas a notar cualkier golpe. La SIDI, los cierres son una delicia al igual k GAERNE, y me quedaban de puta madre con las rodilleras que cerraban bien vamos eso si como tegas lo que es el pie un poco gordo las SIDI olvidate porque una vez metes el pie dentro y la apretas la verdad que no queda sitio ni para una mosca!!! Las Gaerne como te digo tenian unos cierres que tambien eran una delicia, pero no vi por ningun lado que valieran mas que als sidi, y siendo estas mas economicas me coji las SIDI. Esta fue mi experiencia, y como te dicen por ahi esto es algo bastante personal pero espero haberte ayudado. Lo mejor si te las puedes probar todas mejor.

Un saludo.

Enlace al post

GRACIAS A TODOS, LLEVO UNOS AÑOS FIEL A LA MARCA AXO, RC4-RC5 Y POR ULTIMO LAS PRIMACE, UNA AUTÉNTICA FULL, A LA SEMANA TENÍA LA SUELA ROTA Y NO HAY REPUESTO. BUENO ME ESTAIS CONVENCIENDO CON LAS GAERNE SG12, EL OTRO DÍA NAVEGANDO POR MIAMI, AL CAMBIO VALEN, OJO, 290 EURAZOS!!!!!!! ME PARECE QUE LAS VOY A PEDIR..

GRACIAS Y MUCHO GAS

Enlace al post

Mui buenas yo estoi con los ke te dicen ke las pruebes ke eso es mui personal yo tengo las tcx comp y las tech8 y me van bien las dos.Las tcx son economicas dentro de lo ke cabe y ya tienen trote y estan como el primer dia.Compre las tech8 por ke las vende un tio del foro endurogalicia mui baratas y son la hostia pero en las tcx llevo el 43 y en las tech8 la 44.5 por culpa del botin son algo incomodas de poner las 2 primeras veces pero el pie dentro no se menea.2 buenas botas a un precio asekible pero cada persona es un mundo y cada pie tambien lo mejor probar y si llevas rodilleras ortopedicas llevalas para probarlas.Un saludo.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Cualquiera de las 3 son MUY BUENAS BOTAS, sidi crossfire, TCX 2.1, Gaerne SG12

Yo tengo las tcx, las COmp2 que son igual que las Por pero sin botín y muuy comodas

Saludos!

Las Hebo-Moremoto mal, pero por lo que pagas te haces la foto, ( yo me hice daño ).

Las SIDI BIEN

las TCX con botin perfectas, .. bueno no, a todas se me arrancan los cierres ( 2 ó 3 por año ).

Pero bueno, cuando empecé en 1975 mi primer par fueron unas excelentes alpinestars (para la epoca).

Hoy dia serian peores que las primeras que he mentado.

Saludos.

Enlace al post

El enlace de la tienda de miami es http://www.motorcyclecloseouts.com una vez dentro en el buscador poner GAERNE y salen. Al convertir los dolares salen 290 euros. Espero que os guste y de paso mirar los precios dela ropa 2011, es una auténtica pasada. Lo que no puedo informar es de los portes y otros gastos, nunca compré nada fuera. Le he pedido ayuda a una migo en Nueva York para que me lo mire. Os ire informando.

Nunca dejemos que el barro nos pueda, gas y vista al frente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...