Saltar a contenido

COPATT4ESTACIONES Pueblanueva

Puntuar este tema:

cogswap

Recommended Posts

Como siempre ya ha habido denuncia....

http://www.ecologistasenaccion.org/article20307.html

Pero mi pregunta es, y estoy por escribirles a los de esa web, si que es peor, la noticia del "destrozo" que dicen que se hizo en esa competición o la noticia del vertido de aceite que ellos mismo denuncia también en Talavera...:

http://www.ecologistasenaccion.org/article20414.html

Pero claro tampoco denuncian que las "mierdas" y "meaos" que estos "ecologistas" echan al Tajo cuando se disponen a redactar en el water estos "articulillos"

MORALEJA: CINISMO TOTAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta gente y perdón por la expresión, es gilipollas, no solo no ponen fotos o algo para que todos veamos el "destrozo" si no que no saben ni de lo que hablan, dicen algo así como "si esto pasa en algo organizado, imaginad lo que puede ocurrir cuando se practica motocross por libre"

Motocross = Circuito

Informaros antes de hablar, muy bonito ir de "verde" de sabado a domingo pero mejor aún ir de casa al trabajo en coche a 20º en verano y a 24 en invierno....

CINISMO es poco

Enlace al post

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con lo que proponen. ME EXPLICO.

Me da por leer un poco, y me meto en la comunidad de madrid... Cotilleo, que si vertidos que si tal.... que si daños en pastizales?

Y llego a '>http://www.ecologistasenaccion.org/article19309.html

Vamos no es tanto leerlo, al llegar al 6 parrafo, ya es un conjunto de perlitas de cojones:

"La afluencia masiva de público y la naturaleza de las pruebas está asociada a daños potenciales sobre los ecosistemas y a riesgos sobre las personas"

Entoces me pregunto... solo vale jugar al julepe, y tocar la flauta? Quienes son ellos para decidir los riesgos que un individuo quiere correr sobre su persona, tanto como conductor como espectador?.

Que son mas los 1000 asistentes que van en un finde semana al AÑO a ver el rally o los 10.000(lo se lo se, me quedo cortisimo)tapiocas que van a lo largo del año?

Pues estoy de acuerdo con ellos, con prohibir el Rally... pero no solo me quedo ahi, con prohibir cualquier presencia humana en espacios protegidos, ni tapiocas ni ostias, las mismas multas al motorista, que al quadtero que al paseante... Asi la naturaleza estara de PM y quiza y solo quiza cuando lleguemos a ese sin sentido los señores abran los ojos, y vean lo que es un pasto y lo que es una zona protegida.

Enlace al post

Esta asociación ecolo-jeta, es conocida por su demagogia, no dudando en introducir multitud de mentiras y falsedades en cada uno de sus comunicados, incluso una vez un periódico les pilló y sacó una noticia que decía "Ecologistas en acción inventa un pez mutante, para llamar la atención" pero a ellos les da igual porque viven del cuento pillando subvenciones millonarias con la que mantienen a una pandilla de perroflautas considerable...

Como su interés es el económico acuden a la máxima de "difama que algo queda"

Yo estuve en Puebla nueva y el unico daño que se hizo fueron las huellas de las motos, que con el paso de las lluvias y el tiempo no quedará ni rastro, y por tanto estoy ya un poco cansado de la falacia de la erosión, pues entonces habrá qeu prohibir la lluvia, el viento y demás.

Hasta que no exista una ASOCIACION que reuna a todos los aficionados al mundo del motor, sea campo, carretera, coche o moto no haremos fuerza como ellos en los medios, porque además lo que están haciendo es adoctrinamiento social y falso además...

Enlace al post

Sipp con el bocadillo envuelto en albal, y la botillita de agua, que luego es lo que aparece por el campo tirado... al final va a ser que queda prohibido andar... loq yo decia....

Donde esta el limite, xq no se puede degradar con un neumatico y si con unas botas salomon? Ale todo a tomar por culo, nos ahorramos una pasta en subenciones y se les acaba el cuento a esta panda¡¡¡

Enlace al post
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con lo que proponen. ME EXPLICO.

Me da por leer un poco, y me meto en la comunidad de madrid... Cotilleo, que si vertidos que si tal.... que si daños en pastizales?

Y llego a '>http://www.ecologistasenaccion.org/article19309.html

Vamos no es tanto leerlo, al llegar al 6 parrafo, ya es un conjunto de perlitas de cojones:

"La afluencia masiva de público y la naturaleza de las pruebas está asociada a daños potenciales sobre los ecosistemas y a riesgos sobre las personas"

Entoces me pregunto... solo vale jugar al julepe, y tocar la flauta? Quienes son ellos para decidir los riesgos que un individuo quiere correr sobre su persona, tanto como conductor como espectador?.

Que son mas los 1000 asistentes que van en un finde semana al AÑO a ver el rally o los 10.000(lo se lo se, me quedo cortisimo)tapiocas que van a lo largo del año?

Pues estoy de acuerdo con ellos, con prohibir el Rally... pero no solo me quedo ahi, con prohibir cualquier presencia humana en espacios protegidos, ni tapiocas ni ostias, las mismas multas al motorista, que al quadtero que al paseante... Asi la naturaleza estara de PM y quiza y solo quiza cuando lleguemos a ese sin sentido los señores abran los ojos, y vean lo que es un pasto y lo que es una zona protegida.

+1 ya veras como se acababan las gilipolleces esas del ecologismo que lo unico que intentan es ser los dueños del monte

ME VAN A PROHIBIR ELLOS ANDAR POR EL MONTE JA! que son superiores a nosotros? :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

estos son todos una panda que van de "progres" en sus bmws que no quieren dar palo al agua se llevaran sus buenos sueldazos y para justificarlo no saben ni de que quejarse. decir que estuve en el raid y me encanto, este fin de semana he estado paseando por los puestes por donde se celebro el raid y caminos y si quedan rodadas pero nada grave de aqui a unos meses no queda ni rastro y bueno en ningun momento me senti en peligro como espectador viendo el raid ni nada, veo peor la caza matando a los pobres animales solo para presumir en los bares la cantidad de piezas que han matado y tal que el enduro pero bueno esto es españa, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...