Saltar a contenido

ktm 450 2008 YA TIENE UN FALLO

kazer

Recommended Posts

Buenas tardas compañeros,

Hace un par de semana note un ruido en motor tope de raro en una salida, los colegas decian que era el tensor de la cadena de distribucion que se podia haber aflojado por no estar bien ajustado, yo tremendamente mosqueado por la moto nueva SOLO TINE 300 KM vaya tela no?¿

Al final la lleve al taller donde me la pille en barcelona y me dijieron que se habia partido un diente del piñon de la distribucion "vaya tela"

Aun estoy esperando la moto con esta semana hara 3 semanas dicen que no le llega el recambio.

Mañana me pasare haber que me dicen, pero ya empizo a estar harto de la tienda o de la marca, nose quien tendra la culpa pero tienen mas cara que espalda :evil:

Alguien le ha pasado lo mismo con el modelo 2008?¿

Saludos a todos, y unas birillas haber sime calman jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He pensado decirles que me den una nueva como solo tiene 1 mes, supongo que se reiran de mi no?¿?¿?¿

Podrías pedirla pero al ser una pieza aislada no creo que te la cambien prero la ley es tajante si se rompe un producto en su etapa de garantía puedes pedir que te lo arreglen o te lo cambien, pero con KTM seguro que no consiges que te den una nueva, no sabes como tratan a los que le dan de comer :evil:

Enlace al post

un colega mio, le rompiera un piñon del cambio el año pasado de una ktm sxf 450, en la segunda salida, y la tienda reclamó a KTM a austria, y le pusieron motor nuevo, viendo que era un fallo de montaje.

un saludo tio, y por un fallo de la moto no juzgues a la marca en general...

Enlace al post

No creo que sea un fallo generalizado pero es una putada con solo salir con ella 2 veces y muerta

Haber no estoy enfadado en general, por la moto, porque puede haber un fallo repararlo y a tirar millas y no haber ningun problema mas pero lo que fastidia que tarden mas de dos semana a traer el recambio que es muchisimo tiempo, que andando asta la fabrica llego antes con la pieza jejejejje

Cuando la pille a saco con ella, haber si sele a quedao alguna secuela y de otro fallo, ojala que asi sea rezo por ello jejejeje y si da fallo a pedir motor nuevo

Saludos

Enlace al post

E estado en la tienda haber sime habien traido el piñon de la distribucion y que va aun no saben cuado selo traen, ya hace 3 semanas y aun sin moto :(

Me parece que es un fallo generalizado por que el mecanico me ha dicho, que en la otra tienda que tienen ellos tambien tienen un 450 con el mismo problema, fijaros 2 motos con el fallo solo en barcelona, si escuchais algo raro enm la moto llebarla antes que muera en medio de una salida ok? compañeros.

La moto va de maravilla y esteticamente es preciosa, pero bueno un pequeño fallo en alguna tirada en la fabrica puede haber, solo falta esperar unos añitos haber si la moto sale buena de verdad, que en principio ktm tiene fama de duras y eso espero. :)

saludos compañeros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...