Saltar a contenido

2 tiempos o 4 tiempos?

Puntuar este tema:


jandrin everts

Recommended Posts

a ver tango125 , para mi las gasgas 2t son las mejores motos de enduro 2t que hay aunque ahora tenga una ktm lo sigo diciendo y cuando hablo mal de las gasgas 4t es porque un amigo mio estrenó una 2007 y en 1500km le abrieron el motor 3 veces en la fabrica y lo unico que nos decia el concesionario era que eran malisimas y que nos la quitaramos de encima pero que ellos no se la quedaban a cambio de una nueva porque no podrian darle salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jandrin everts

    8

  • clopez

    5

  • Marrors

    4

  • tango125

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lleva desde el 2011 pensandoselo y encima se equivoca ya seria para matarlo...

a ver tango125 , para mi las gasgas 2t son las mejores motos de enduro 2t que hay aunque ahora tenga una ktm lo sigo diciendo y cuando hablo mal de las gasgas 4t es porque un amigo mio estrenó una 2007 y en 1500km le abrieron el motor 3 veces en la fabrica y lo unico que nos decia el concesionario era que eran malisimas y que nos la quitaramos de encima pero que ellos no se la quedaban a cambio de una nueva porque no podrian darle salida

En todas las marcas hay modelos defectuosos, eso es normal. Yo tengo 3 compañeros de ruta que compraron la ktm exc 450 del paquete el año pasado, y los 3 tuvieron muchisimos problemas, y de hecho se pasaron a los 2t. Eso si le pasa a una FSE 450 sale hasta en los periodicos..

Yo hablo de la mayoria. En la 2007 ya cambiaron el sistema de inyeccion y solventaron todos los problemas que daban las versiones anteriores. Y mas adelante volvieron a cambiar el sistema de inyeccion por el que permite el arranque de la moto sin bateria, a patada (en otras 450 si te quedas sin bateria, o llevas unas pinzas y alguien con otra bateria cerca, o olvidate de arrancarla).

En 2010 cambiaron el mapeado , ya que las motos pecaban de ir muy gordas en bajas y de falta de tacto en el gas. La cosa era el actualizar el mapeado de tu gas gas, y solucionado.

Aparte, en lo relativo a la fiabilidad, tambien hay otros muchos factores. Si haces bien el mantenimiento de la moto, es muy muy dificil que de problemas, y eso que el mantenimiento es muy basico, poco mas que cambiar el aceite y filtro cada 1000km y usar gasolina de 98 octanos.

Lo dicho, si se compra una FSE 450, especialmente la 09-10, no va a tener ningun problema, y va a tener un buen pepino de moto. La que si que tuvo problemas, y por eso Gas Gas dejo de fabricar ese motor, fue la 515.

Insisto en que entres aqui: http://www.gasgasrider.org/forum/forumd ... order=desc" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi presupuesto es bastante limitado, estoy mirando motos de entre el 2003 y 2007, las gas gas fse 450 de entre esos años en definitiva dan problemas?

Definitivamente si, no te las recomiendo.

Entre esos años te recomendaria una husqvarna te 450, que eran bastante fiables, o una yamaha wr 450.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero yo mas que el peso busque en mi caso la versatilidad,

Eso es lo que buscas tu y lo que buscan m muchos, pero lo pones como si te molestara que otra gente buscara otras cosas, o como si lo que tu buscas es lo que tuviera que buscar todo el mundo ... y tampoco es eso jo.. :D :D :D

Joder tio como me va a molestar??? sabes que pasa? que esto es un foro donde no se ven las caras las personas y a veces segun uno lo lee o le pone tono piensa que lo que lee esta escrito con una u otra intencion, nunca mas lejos de molestarme todo lo contrario,.....es mas tengo un amiguete que se ha comprado una GG 250 2T nuevecita y en cuanto le vea le dire si me deja probarla :)

En serio tio,ni de coña iba con esa intencion, un abrazo :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Jaso cuando hablo de que no me importa y que no soy oriol mena es porque no me paso 7 horas sobre la moto, ni hago un seis dias, ni voy todo el rato a toda leche, ni compito,y cuando me canse pues me paro, voy a pasarmelo bien no a morir en el intento, que me parecen bien todas las opiniones y cada uno compra lo que le da la gana gracias a dios, pero yo mas que el peso busque en mi caso la versatilidad, si en verano hace mucha calor y no quiero campo le monto mi kit de supermotard con unas buenas gomas de calle, le alargo el desarrollo y anda, de pronto tengo una moto que va como un tiro en carretera de montaña, si a eso le acorto un poco el ofsett tengo un jueguete maravilloso con el que divertirme entre curva y curva; lo que vine a decir es que cada cual debe pensar en que tipo de uso exactamente le va a dar, no tengo nada contra las dos tiempos....que cada cual se compre lo que quiera.

Ahhhh y si me canso mas ...pues asi cada vez me canso menos y me ahorro el gym jajajajaja un abrazo tio

Yo estoy con el.

Mira yo estaba como tu, al final opte por la 2t, es muy ligera, anda bastante bien y supongo que es mas barata el mantenimiento, en mi caso soy capaz de hacerle muchas cositas incluso hasta de motor.

Lo que menos me gusta es el sonido, es un molinillo :lol: pero cuando abres gas suena muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Hola,

 

Yo tengo una husqvarna  FE350 2016 y también tengo una gas gas EC300 2017. La verdad es que la conducción es muy diferente.

Respecto a ese comentario de que las 4t pesan mas y no tienen la rabia que tienen las 2t, en mi opinión no es del todo cierto. Hoy en día las 4t están muy preparadas y sacan una potencia bestial.

 

A mi gusto, personalmente, me gusta mucho la Gas Gas 2t, tiene una respuesta con mucha rabia y a su vez controlable. La Husqvarna 4T tambien es una maravilla, escojas lo que escojas, siempre que sea una moto bastante nueva,creo que no te vas a equivocar.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

2t=a un concepto

4t=a otro concepto

Nadie puede decir que una 300 anda más que una 450 ni que va mejor o peor.

Eso va en función de lo que hagas y de lo que te guste.

Para mí opinión y lo que he visto de ti Te va a gustar más una 450, es puro power asta se te olvida la marcha que vas y tracciona mucho mejor que un 2t.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
El 13/4/2011 at 22:46, clopez dijo:

yo hasta hace tres semanas teni una crf 450x y la cambie por una ktm exc 250 2t , pero el que me la cambió buscaba justo lo contrario , yo creo que siempre queremos lo que no tenemos , pero puede que con el tiempo cambiemos de gustos y empecemos a usar la moto de otra manera y por eso necesitamos un cambio o eso creemoss

Totalmente de acuerdo, que si la 2t es mas rabiosa y explosiva, que si la 4t tiene más par para trialeras.. el ruido de la 2t que te delata en la distancia, el peso de la 4t, el tema de la mezcla de la 2t y el olor a aceite requemado..

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...