Saltar a contenido

Presentación (foticos)

brevo

Recommended Posts

Buenas, pues nada tras mucho tiempo leyendo el foro y poniéndome los dientes largos días tras días, hace unas semanas me pille una gas gas del 2002 que para empezar en este mundo me pareció una buena opción ademas de tener un precio asequible.

Le he tenido que hacer algún que otro apañillo como cambio de retenes, deposito nuevo porque el anterior estaba pinchado, quitarle las pegatinas que tenían porque daban asco y poco mas, bueno aquí tenéis unas fotillos la nueva de la casa jijijiji

120420111244.jpg

120420111245.jpg

120420111246.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!!!

aqui tienes otro con una 250 2002,te puedo asegurar que es buena moto(aunque la mia esta ahora en proceso de reparacion :roll: )

yo llevo muchos años dandole caña y estoy muy contento con ella.

disfrutala y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda.

Enlace al post
Por cierto. El latiguillo de freno delantero lo llevas muy descolocado, como se te enganche en una rama vas a flipar.

Tienes toda la razon pero si lo meto en su sitio se dobla el cubre horquillas y roza en los radios, me tendre que ingeniar algo :wink:

Enlace al post

Bienvenido Brevo.

Coge un aro de los de llavero, de esos que hay para meter las llaves.

Lo pasas por el latiguillo, así no lo tienes que desmontar. Lo forras de cinta americana para que los extremos no rocen y piquen el cable y luego pasas una brida de plástico y la embridas donde te señalo en la foto.

Por dios, pon bien ese latiguillo que estoy viendo el "estropicio"

latiguillofreno.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al post

haz caso y arreglalo que es muy peligroso.

por cierto,tambien he visto que tienes el puño izquierdo muy jodido...comprale unos nuevos que te lo agradeceran las manos :wink:

un saludo.

Enlace al post

buenas a todos ,creo que el fallo del latiguillo esta en la conexión con el deposito del freno delantero, el latiguillo tiene que entrar por encima del cubremaneta no por abajo, entonces te vendra bien el largo del mismo y no tendras que realizarle ningun injerto.

Un saludo

F

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...